El presidente Thomas S. Monson, en un acto de amor y solidaridad con la familia de la querida ex misionera Claudia Cadilla mando una carta firmada por él. La madre de la Hermana Cadillo compartió en su cuenta de Facebook en donde el profeta expresa lo siguiente:
“Me entristece mucho en su reciente carta sobre su amada hija Jennifer que ha estado desaparecida desde el 23 de Febrero del 2015, que desapareció justo después de haber regresado de su misión en Brasil, solo puedo imaginar la angustia y preocupación que esto le ha causado.
He puesto el nombre de Jennifer en la lista de oraciones especiales de la Primera Presidencia y del Quórum de los Doce, para que durante nuestras próximas reuniones de los jueves en el Templo de Salt Lake, la recordemos ante nuestro Padre Celestial.”
Esta carta es una muestra que los líderes de la iglesia están muy al tanto de lo que sucede en las iglesias locales y sienten así como se preocupan por el bienestar de todos los miembros no importa donde estén.
Gracias al evangelio restaurado de Jesucristo sabemos que la muerte no es el final de nuestra existencia y estamos seguros que Jennifer debe estar descansando en paz y de seguro debe seguir ayudando a la obra desde el otro lado del velo.