La Iglesia de Jesucristo lanza nueva app para compartir el Libro de Mormón

Libro de Mormón app

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están bastante familiarizados con la aplicación Biblioteca del Evangelio, que comparte contenido de la Iglesia, desde los libros canónicos hasta los discursos de la Conferencia General y las publicaciones de las revistas como la Liahona.

También te puede interesar:Pdte. Nelson: Donde ves problemas y dolores mortales, Él ve tu potencial inmortal

Pero, ¿qué pasa si solo deseas compartir el Libro de Mormón con un amigo? ¿Que pasa si no tienes una copia física que regalarle a esa persona?

Bueno, ¡hay una aplicación para eso!

obra misional

La aplicación El Libro de Mormón brinda acceso al Libro en más de 100 idiomas junto con versiones de audio en inglés, español, portugués y más.

Los usuarios de la aplicación también pueden utilizar enlaces para encontrar información e inspiración sobre lo que están leyendo.

“La aplicación contiene todo lo que las personas necesitan para responder a sus preguntas espirituales y encontrar una conexión más fuerte con Jesucristo por medio del Libro de Mormón, solo que de manera digital”. –VenirACristo.org.

Busca la aplicación el Libro de Mormón en el App Store de Apple o en Google Play.

Fuente: ldsliving.com

Comentarios
Hola, soy secretaria de la sociedad de socorro, me bauticé hace 4 meses y hace 6 meses conozco la iglesia. Quisiera saber si tienen ideas de cómo mantener el grupo de wassap de la sociedad de socorro activo, cómo mostrar chiste sin herir los sentimientos o faltar el respeto a alguien. También cómo hablar formal pero también poniendo un poco de honda al grupo
Camila
Hola Camila que bien que tienes esa inquietud puesto que es importante mantenernos activas virtualmente en Soc de Socorro mientras asistimos de manera presencial. Una de las cosas que realizó la presidenta en mi barrio es que compartíamos ideas de lo que aprendíamos, por ejemplo de la conferencia general, cada día asignaban a tres hermanas que compartieran sus sentimientos y aprendizajes de los discursos. Así cada día el grupo se mantenía activo y también conocíamos más a las hnas. Hablando formalmente en el gpo, simplemente siendo uno mismo con nuestra esencia y personalidad. Cada hna sabe los límites de un chiste sano a lo vulgar, lo que edifica viene de Dios, antes de escribir algo seria bueno preguntarse si lo que voy a escribir edificará a las hermanas. Deseo te ayude mis sugerencias. Saludos.
Alicia
Hola saludos
Gabriela negrete

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *