David Archuleta grabó tema principal de “Meet the Mormons” en Chile

David Archuleta
Por medio de una foto publicada en su Instagram, David Archuleta anunció para el día  28 de Septiembre,  el lanzamiento de “Glorious” (Glorioso) una canción que el joven grabó para el documental Meet the Mormons (Conoce a los mormones).

En una entrevista para FM100.com, David comentó que aunque la canción ya existe en uno de los discos de EFY, para el documental necesitaban una versión de la canción que fuera un poco más rápida y fue así como lo contactaron para grabarla.

A David,  que se le pidió grabarla cuando aún estaba sirviendo en la Misión Chile Rancagua, y tuvieron que preguntar a los líderes de la Iglesia si podía grabar la canción porque la querían pronto. Su presidente de misión lo llamó y le dijo que tenían una petición de la Iglesia, que no querían distraerlo de su misión, pero que era una gran oportunidad porque iba a ser una canción para este documental y también sería una oportunidad misional.

Así que  el director del documental, Blair Treu se reunión en Chile con David Archuleta y este grabó la canción, pero el cantante contó que cuando volvió de su misión tuvo que grabarla de nuevo porque la primera vez tuvo unos problemas de pronunciación con la palabra “Lord” (Señor).

La canción puede ser descargada de forma gratuita en la pagina de Facebook de “Meet the Mormons” siguiendo los tres pasos que allí se piden.



meet the mm

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *