Más de 100 dibujos con tiza del Libro de Mormón rodearon un centro de reuniones en Centerville, Utah, como parte de un evento organizado por la Estaca Centerville Sur.
Niños, jóvenes y familias dibujaron escenas como el capitán Moroni, Abinadí y cuando Jesucristo visitó las Américas.
Estos dibujos son del evento “Pinten con tiza las historias del Libro de Mormón” organizado por la Estaca Centerville Sur, Utah.
Kyle Naylor, presidente del comité de actividades del Barrio Centerville Canyon, tuvo la idea de reunir a artistas de la comunidad para la actividad.
“Involucramos a todos los líderes de actividades del barrio para que buscaran artistas”.
Naylor destacó las historias compartidas por los participantes sobre sus experiencias familiares, les permitieron hablar sobre el Salvador y las historias del Libro de Mormón.
“Sentí el Espíritu en esta actividad, especialmente al leer y estudiar el Libro de Mormón. Lo que antes era un montón de tiza ahora cuenta historias de Jesús en la acera”.
Brittany y Brian Strafford, directores de artes culturales de la Estaca Centerville Sur, Utah, también contribuyeron a la organización del evento, incluyendo una fiesta.
“Fue hermoso ver a tantas personas reunidas para compartir sus testimonios a través del arte visual. Es diferente a la música o nuestros testimonios; es una vía distinta para compartir el evangelio y nuestro testimonio del Salvador”.
Finalmente, Brian Strafford agradeció la oportunidad de profundizar su estudio del Libro de Mormón en “Ven, sígueme” a través del arte.
Fuente: Church News