Se invita al público a visitar los templos de Sapporo Japón y Philadelphia Pennsylvania recientemente terminados y el renovado Templo de Freiberg, Alemania de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Templo de Sapporo Japón
La Primera Presidencia de la Iglesia ha anunciado que la jornada de puertas abiertas del Templo de Sapporo comenzará el viernes 8 de julio hasta el Sábado, 23 de julio del 2016, a excepción de los domingos, 10 y 17 de Julio. El templo será dedicado en tres sesiones, a las 9:00 am, 12:00 pm y las 3:00 pm, el domingo, 21 de agosto del 2016. La dedicación será transmitida a los centros de reunión en Japón. Una celebración cultural se llevará a cabo la noche anterior, el 20 de agosto.
Templo de Freiberg Alemania
El Templo de Freiberg se ha renovado y se prepara para visitas públicas. Una casa abierta comenzará el viernes, 12 de agosto hasta el Sábado, 27 de agosto del 2016, a excepción de los domingos del 14 y 21 de Agosto. El templo será dedicado de nuevo en tres sesiones, a las 9:00 am, 12:00 pm y las 3:00 pm, el Domingo, 04 de septiembre del 2016, y será transmitió a los centros de reuniones en Alemania, así como a los Santos de los Últimos Días que viven en el distrito Templo de Freiberg. La celebración cultural se realizará el sábado 3 de septiembre.
Templo Philadelfia Pennsylvania
La jornada de puertas abiertas para el Templo de Filadelfia se comenzará el viernes, 5 de agosto y concluirá el sábado, 3 de septiembre del 2016. El templo será dedicado el 18 de septiembre en tres sesiones y será transmitido a todos los centros de reuniones de la iglesia en Pennsylvania y los del barrio de Templo de Filadelfia. Una celebración cultural será llevada a cabo la noche anterior, el sábado 17 de septiembre. Los templos SUD difieren de centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para servicios religiosos dominicales. Los templos se consideran “casas del Señor”, donde las enseñanzas de Cristo se reafirman a través del matrimonio, el bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. Dentro del templo, los miembros aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios para servir a Dios y al prójimo.
Fuente: mormonnewsroom.org