Como ya nos tiene acostumbrados, el élder Dieter F. Uchtdorf del Cuórum de los Doce Apóstoles compartió hermosas reflexiones sobre las bendiciones que se obtienen al asistir al templo.
A través de sus redes sociales, el líder Santo de los Últimos Días declaró:
En el templo, experimentamos muchos momentos que definen la vida.
Al dedicar el hermoso Templo de McAllen, Texas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, reflexioné sobre algunos de estos momentos y experiencias.
-Ustedes vienen al templo para casarse por el tiempo y la eternidad.
-Se unen familias; generaciones pasadas y futuras se unen gozosamente en Cristo.
-Muchos entran en el templo para aprender sobre el propósito de la vida y recibir las bendiciones de Dios para el futuro.
-En el templo se viven diariamente experiencias espirituales alegres y enriquecedoras.
Cuando vienes al templo durante tiempos de prueba personal y gran dolor, encontraras paz para tu alma. Cuando vengas porque sientas pena o confusión, el Señor te ofrecerá serenidad y paz interior.
Cuando vengas a dar gracias y adorar a Dios, recibirás una medida especial de afirmación y confianza del Padre Celestial.
Es mi oración que todos vengamos al templo con frecuencia y aprendamos a escuchar y seguir los susurros del Espíritu. Ruego que siempre procuren tener una recomendación vigente para el templo y que continúen aumentando su amor por Dios y por el prójimo.