El templo de Tijuana, México fue anunciado por el Presidente Thomas S. Monson el 2 de Octubre del 2010, el 18 de Agosto del 2012, el Élder Benjamín De Hoyos presidio la ceremonia de la Palada inicial, comenzado así oficialmente la construcción de este hermoso y majestuoso Templo.
Luego de casi 3 años de construcción el templo esta casi listo para su dedicación programada para el 13 de Diciembre del 2015, pero antes de la dedicación miles de personas miembros y no miembros podrán visitar el templo para el programa de Puertas Abiertas programado del 13 al 28 de Noviembre del presente año.
Las expectativas en México crecen a medida que se acerca el día de la dedicación, Hugo Dantes, miembro de la iglesia de Tijuana ha seguido de cerca el proceso de construcción del Templo de Tijuana y ahora las comparte con mormonsud.org
Todos los créditos y derecho de autor a Hugo Dantes
A continuación mostramos fotografías del Templo de Tijuana y el progreso de construcción de esta casa del Señor.













Muchas gracias por dejarme ser parte de este lindo proyecto un año con seis meses estando al pie del cañon me toco hacer los auxiliares el puente que esta entre los auxiliares y cuando termine todavia me toco apoyarlos en el temploen todo el DRYWALL saludos desde Benito Juarez Tlaxcala.
Me regocijo en el crecimiento de esta obra, los Templos tienen un significado muy especial para mi, serví la misión con mi esposa en el templo de Bogotá ; fue una experiencia maravillosa.