La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a nuevos presidentes y directoras de obreras para los templos de Monterrey, México, y Madrid, España. Estos nuevos líderes comenzarán su servicio en septiembre o cuando se dedique su respectivo templo.
Templo de Monterrey, México
Los nuevos líderes del Templo de Monterrey, México, serán Julio César González Castillo y su esposa, Elda Alicia Ramírez Carmona de González. Ellos pertenecen al Barrio Río La Silla, Estaca Monterrey México Roma, y reemplazarán al presidente Francisco Zapata Orozco y a la hermana María Esther Marín de Zapata.
El presidente González ha servido como maestro de seminario, obrero de ordenanzas del templo, presidente de estaca y obispo. También fue Setenta de Área. Nació en Monterrey, México, y es hijo de Donato González Castillo y María Graciela Castillo Rubio de González.
Por su parte, la hermana González ha servido como presidenta de la Primaria en su barrio y como obrera de ordenanzas del templo. También ha sido presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca y de barrio. Nació en Monterrey, México, y es hija de Jesús Ramírez Ramírez y Camila Carmona de Ramírez.
Templo de Madrid, España

El nuevo presidente del Templo de Madrid, España, será Rafael Muñoz Campos, junto a su esposa, Vicenta Teresa Moreno Toledo, quienes pertenecen al Barrio Fuengirola, Estaca Granada España. Ellos reemplazarán al presidente José Luis Hernández y a la hermana Ángeles de Hernández.
El presidente Muñoz es patriarca y ha servido como presidente de estaca, presidente de rama y presidente del cuórum de élderes. Nació en Málaga, España, y es hijo de Antonio Muñoz Gámez y Victoria Campos Gámez.
La hermana Moreno actualmente es secretaria de la Sociedad de Socorro y anteriormente ha servido como presidenta de la Primaria y maestra de la Sociedad de Socorro. Nació en Valencia, España, y es hija de Vicente Guiñón García y Teresa Moreno Toledo.
Servicio en los templos
El llamado de estos nuevos presidentes y directoras de las obreras del templo es un reflejo del crecimiento y la fortaleza de la Iglesia en sus respectivas regiones. Su dedicación y amor por el Evangelio serán clave en su servicio dentro de los templos, lugares sagrados donde los miembros de la Iglesia pueden hacer convenios sagrados y sentir la paz de Dios.
A medida que estos nuevos líderes asumen su responsabilidad, los miembros de la Iglesia en México y España les darán la bienvenida con gratitud y apoyo en esta nueva etapa de su servicio.
Fuente: Church News
Nuestro Patriarca será el nuevo presidente del templo en Madrid.




Qué alegría saber que el evangelio de Cristo se extiende a más lugares para bendecir a más familias.