Se anuncia puertas abiertas y rededicación del histórico Templo de Mesa, Arizona

Templo de Mesa Arizona

El Templo de Mesa Arizona de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días será rededicado el domingo 12 de diciembre de 2021. El anuncio fue hecho hoy por la Primera Presidencia. 

Templo de Mesa Arizona

El templo se volverá a dedicar en tres sesiones: 9 a.m., mediodía y 3 p.m. El presidente Dallin H. Oaks de la Primera Presidencia presidirá la rededicación del templo.

Un templo de casi 100 años

Templo de Mesa Arizona

El templo histórico ha estado cerrado desde mayo de 2018 por una renovación importante. Esta es la segunda renovación del templo de 94 años de antigüedad. Fue dedicado originalmente por el presidente Heber J. Grant en 1927 y luego fue rededicado en 1975 por el presidente Spencer W. Kimball, que se crió en Arizona, después de la expansión y remodelación.

Templo de Mesa Arizona

Puertas abiertas, devocional juvenil y rededicación

La jornada de puertas abiertas para el público del Templo de Mesa, Arizona se llevará a cabo del sábado 16 de octubre al sábado 20 de noviembre, excepto los domingos, 17, 24 y 31 de octubre, y el 7 y 14 de noviembre.

Templo de Mesa Arizona

El sábado 11 de diciembre se realizará un devocional juvenil previo a la dedicación del Templo de Mesa.

 Templo de Mesa Arizona

Las sesiones rededicatorias y el devocional juvenil se transmitirán a las congregaciones en el distrito del Templo de Mesa, Arizona.

Dedicación del Centro de Visitantes del Templo de Mesa, Arizona

Más adelante se anunciarán detalles adicionales de la rededicación del templo. Además de la renovación del templo, el área inmediatamente alrededor del templo ha sido remodelada. Un nuevo centro de visitantes del templo, que incluye un centro de historia familiar y viviendas, ha revitalizado el centro.

Kary-Ann-Hoopes---03_MesaTEMArea_Updates_Hoopes-0044.jpg

El Centro de Visitantes del Templo de Mesa estará dedicado el 12 de agosto a las 7 p.m. en una transmisión a los centros de reuniones de la Iglesia en todo Arizona.

El Templo de Mesa

El Templo Mesa, Arizona es el séptimo templo operativo de la Iglesia y el primer templo en el estado de Arizona.

Templo de Mesa Arizona

Además del templo en Mesa, hay otros cinco templos operativos en Arizona. Son los templos del Valle de Gila, Gilbert, Phoenix, Snowflake y Tucson.

Los templos

Templo de Mesa

Los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración dominical. Los templos se consideran “casas del Señor”, donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman a través del bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias para la eternidad.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *