Se da inicio a la jornada de Puertas Abiertas del Templo de Belém, Brasil

templo de belem

El Templo de Belém, Brasil de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días abre sus puertas al público en su jornada de Puertas Abiertas.

La jornada de Puertas Abiertas del Templo de Belém empezará desde el 22 de octubre hasta el 5 de noviembre, excepto los domingos.

Templo de Belém, Brasil. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

La dedicación del Templo de Belém, Brasil se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre en tres sesiones (9 p. m., 12 m. y 3 p. m.) y será presidida por el élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles.

Área de Recepción, Templo de Belém, Brasil. Imagen: La Iglesia de Jesucristo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Para aquellos que no puedan asistir, la ceremonia de dedicación se transmitirá a todas las unidades del distrito del templo.

El Templo de Belém, Brasil fue anunciado por el presidente Thomas S. Monson el 3 de abril, durante una de las sesiones de la Conferencia General de 2016.

Bautisterio del Templo de Belém, Brasil. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Su palada inicial se llevó a cabo aproximadamente 3 años después, con la presencia de la Presidencia del Área de Brasil.

¿Qué es un templo?

Salón Celestial, Templo de Belém, Brasil. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Los Santos de los Últimos Días consideran que los templos son la “Casa del Señor”, el lugar más sagrado de la tierra. Los templos difieren de los centros de reuniones, donde todos son bienvenidos a asistir a las reuniones dominicales.

En el templo, las enseñanzas de Jesucristo se reafirman mediante el matrimonio, el bautismo y otras ceremonias que unen a las familias por la eternidad.

Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el templo es un lugar de adoración y aprendizaje espiritual. Toda persona es bienvenida y puede visitar los alrededores de los templos en el mundo.

Salón de Sellamiento, Templo de Belém, Brasil. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Una vez construido, el templo se abre por un breve período de tiempo para que el público pueda ver lo que pronto se convertirá en la Casa del Señor aquí en la tierra.

Una vez cerrado al público, solo los miembros de la Iglesia que guardan los mandamientos pueden ingresar al templo.

En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden sobre la creación del mundo, el propósito de nuestra vida en la tierra y el papel de Jesucristo como Salvador del mundo. Oramos juntos y esperamos regresar algún día a la presencia de Dios.

Fuente: maisfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *