Después de un año de retraso a causa del COVID-19 y 10 años después de que se anunciara los planes para la edificación de este templo, la jornada de Puertas Abiertas para el Templo de Winnipeg, Manitoba, Canadá dio inicio el pasado sábado 9 de octubre.
Los miembros del público están invitados a asistir a la jornada de Puertas Abiertas, que se llevará a cabo hasta el sábado 23 de octubre de 2021, con las excepciones de los días domingo 10 de octubre, lunes 11 de octubre y domingo 17 de octubre.
Los recorridos son gratuitos, pero para garantizar el cumplimiento de las pautas locales para la prevención de COVID-19, se requerirá el uso de mascarillas y distanciamiento social en el edificio.
Asimismo, se alienta a los visitantes a registrarse con anticipación en la página thewinnipegtemple.org.
El élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, dedicará el templo el domingo 31 de octubre de 2021.
Actualmente, los templos más cercanos para los Santos de los Últimos Días en Manitoba se encuentran en la provincia de Regina, Saskatchewan o en Bismarck, Dakota del Norte.
Los Santos de los Últimos Días de Manitoba están ansiosos por el inicio de las Puertas Abiertas y la próxima dedicación.
“Estamos felices de poder tener un templo más cerca de casa. En un mundo que con frecuencia es caótico y confuso, el templo es un lugar de paz. Esperamos que nuestros amigos y vecinos puedan sentir eso al visitar este hermoso edificio”.
Fuente: ldsliving.com