El presidente M. Russell Ballard compartió en sus redes sociales un mensaje de esperanza y aliento en cuanto a nuestro deseo y preparación para asistir al templo cuando sea posible.
Esto es lo que dijo el apóstol:
“Uno de los mejores lugares para conectarnos con el Espíritu es en el templo: la Casa del Señor. Por supuesto, lo mismo se puede decir de los demás edificios dedicados de la Iglesia, entre ellos las aulas de Seminario e Instituto. Podemos hallar refugio en nuestros hogares o apartamentos cuando escogemos simplemente apagar los dispositivos, quedarnos tranquilos y aprender sobre las cosas de Dios.
Esperamos con ansias el día en que los templos se abran totalmente de nuevo. Una vez que así sea, los invito a que asistan tan a menudo como les sea posible, que apaguen sus teléfonos inteligentes y los guarden antes de entrar en los jardines del templo. Si no reúnen los requisitos para obtener una recomendación para el templo en este momento, los invito a prepararse para ser dignos de tener una recomendación y a asistir al templo tan pronto como se vuelvan a abrir.
Les aseguro que al ir al templo o al visitar los jardines, andarán en terreno sagrado y santo. Ustedes pueden oír la voz suave y apacible del Espíritu en el templo o en sus sagrados terrenos de maneras que nunca lo harán en un centro comercial, en restaurantes ni en lugares públicos. De hecho, el templo es un lugar maravilloso para que reciban respuesta a sus oraciones. #Escúchalo ”