Google Maps crea una nueva función para encontrar los templos de La Iglesia de Jesucristo de todo el mundo

Mapa de los templos

Si estás buscando templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los ÚltimosDías, Google Maps lo tiene más que cubierto.

La popular aplicación de GPS ahora tiene una lista que permite a los usuarios buscar cualquier templo en el mundo. Incluida alfabéticamente, esta característica “Templos Mundiales de SUD” también incluye templos que se encuentran actualmente en construcción.

También tenue interesar: 50 fotos hermosas de los jardines del templo

Pero además de proporcionar las ubicaciones de los templos de todo el mundo, la lista también muestra vistas satelitales del templo y un enlace para obtener más información en el sitio ldschurchtemples.org, aunque el sitio web se encuentra actualmente en construcción. Así mismo, la Iglesia cuenta con información sobre los templos en lds.org.

A través de esta función, los miembros ahora tendrán un lugar para acceder rápida y fácilmente a las direcciones de los templos de todo el mundo. Compruébalo aquí.

Adicionalmente, Google Maps también proporciona vistas de la calle para la mayoría de los templos en todo el mundo, lo que le permite ver los templos de todo el mundo y sus alrededores en detalle.

Este artículo fue escrito originalmente por Los Living Staff y fue publicado por ldsliving.com bajo el título de “Google My Maps Creates New Feature for LDS Temples All Over the World

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *