Justo a mitad del año, el élder Neil L. Andersen, uno de los principales líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, acaba de compartir un mensaje que estoy segura te ayudará enfocarte en lo que más importa.
A través de sus redes sociales, el élder Andersen publicó:
“La cultura y las tendencias de nuestro mundo moderno pueden presentarnos una perspectiva que, aunque tentadora o atrayente, no es eternamente correcta. Jesucristo es “el camino, y la verdad y la vida” (Juan 14:6).
Piensa en la inmensidad del mundo en el que vivimos, las diferentes culturas, las situaciones económicas y políticas divididas, la amplia gama de desafíos que existen en este mundo tan grande. ¿Cómo vamos a conocer las cosas como realmente son y las cosas como realmente serán?
Las verdades eternas que se aplican a todas las culturas de la tierra, a todas las condiciones del mundo, a todas las situaciones, en todos los siglos desde el principio de los tiempos, se encuentran en las palabras de Jesucristo, en los escritos de las sagradas Escrituras, en los mensajes de los profetas, en la confirmación del Espíritu y en las poderosas enseñanzas del santo templo.
Esas verdades atemporales, inmutables y eternas bendecirán nuestra vida conforme recordemos que somos hijos e hijas de Dios, que estamos aquí en la tierra para aumentar nuestra fe en nuestro Padre Celestial y en Su Hijo Jesucristo, para aprender por nuestras experiencias a seguirlos y a escoger el bien en vez del mal”.
La imagen de portada corresponde a Yongsung Kim.