Si estás pasando por desafíos o sientes que has tomado decisiones que te han llevado a un escenario donde no deseabas estar, el siguiente mensaje del élder Jeffrey R. Holland, uno de los principales líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, es para ti.
Un mensaje para aquellos que desean mejorar
‘Por favor, no se rindan’
Y aunque el camino no es fácil, el élder Holland nos alienta al decir:
Por favor, por favor, recuerden, mañana y todos los días después, que el Señor bendice a aquellos quienes desean mejorar,quienes aceptan la necesidad de los mandamientos y tratan de guardarlos, quienes atesoran las virtudes semejantes a las de Cristo y se esfuerzan por adquirirlas con todo su esfuerzo.
Si tropiezan en ese esfuerzo, también lo hacen los demás. Acudan al Salvador para que los ayude y sigan adelante. Si caen, soliciten Su fortaleza para levantarse como Alma: “¡Jesucristo… ten piedad de mí!”
‘Jehová hará mañana maravillas entre vosotros’
Durante el mismo mensaje ‘Jehová hará mañana maravillas entre vosotros’ el élder Hollan hace la siguiente la siguiente para todos:
“Sigan amando; sigan tratando; sigan confiando; sigan creyendo; sigan progresando. El cielo los está animando hoy, mañana y siempre”.