Hace unos minutos, el élder Ulisses Soares compartió un emotivo mensaje, ideal para empezar una buena semana a pesar de las pruebas:
“Rosana y yo llegamos al hermoso país de Guatemala. Me ha encantado conocer y visitar con nuestros miembros aquí, y esperamos con interés conocer muchos más.
Mientras contemplé qué decir a nuestros miembros en Guatemala, me sentí impresionado de abordar cómo podemos vivir en este mundo, enfrentando desafíos todos los días, y aún así acercarme a Cristo.
Debemos recordar que aunque nos enfrentamos a pruebas difíciles, forman parte de nuestra experiencia mortal. Recuerda que nuestra vida mortal es temporal, y nuestras pruebas individuales están diseñadas para probar nuestra fe para ver si haremos lo que el Señor nos pidió que hagamos antes de venir a la tierra.
He pasado por muchas pruebas en mi propia vida, algunos de esos desafíos involucrados en la pérdida de seres queridos, o problemas de salud. En esas pruebas, encontré que estaba más cerca de mi Padre Celestial.
Te prometo que si vas a seguir adelante, fortaleciendo tu fe, y mostrar a tu Padre Celestial que eres fiel, recibirás ayuda divina.
El Padre Celestial no quiere nada más que traernos de vuelta a Su presencia. Testifico que Él está ansioso por escuchar sus oraciones y ayudarte a través de sus pruebas.”