Presidente Nelson: Una pandemia no puede evitar ni evitará que el Señor nos abrace

presidente Nelson - pandemia

Esta mañana, el presidente Russell M. Nelson compartió un tierno y esperanzador mensaje con respecto al nacimiento de un nuevo integrante en su familia:

“¡Me encanta ir al hospital a dar la bienvenida a nuestra familia a los nuevos bebés!

Esta preciada experiencia me brinda un gozo indescriptible cada vez. Me encanta sostener a esos amados niños en mis brazos y abrazarlos por primera vez.

Estos últimos meses, mi patrón habitual se ha interrumpido. Wendy y yo hemos recurrido a dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros de la familia de manera virtual. Hemos echado de menos sostener a esos bebés en nuestros brazos y esperamos con ansias el día en que podamos volver a hacerlo.

Afortunadamente, incluso una pandemia no puede evitar ni evitará que el Señor nos abrace. Su amor es constante. Él nunca deja de velar por nosotros y ha prometido que estará a nuestra diestra y a nuestra siniestra, que Su Espíritu estará en nuestro corazón, y aun sus ángeles estarán a nuestro alrededor.

Ustedes y yo tendremos una oportunidad especial de sentir Su amor durante la próxima conferencia general de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que se transmitirá el 3 y 4 de octubre. Ruego que ustedes y sus familias se preparen para escuchar las palabras que el Señor les hablará por medio de Sus siervos. La conferencia general es una oportunidad magnífica para sentir la profundidad del amor del Señor por ustedes.

Asimismo, espero que, con espíritu de oración, consideren invitar a amigos y familiares, incluso a aquellos de otras religiones, a mirar la conferencia general para que ellos también puedan sentir el abrazo del Señor.

Los amo, mis queridos hermanos y hermanas, y les envío mi abrazo virtual: “un gran abrazo”. Les prometo que al volver nuestro corazón a Jesucristo, Él nos envolverá en los brazos de Su amor.”

presidente Nelson - pandemia

Comentarios
Ta muy lindo
Lucía.N pro1

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *