“Mis queridas hermanas, ¡necesitamos de ustedes! Necesitamos su fortaleza, su conversión, su convicción, su capacidad para dirigir, su sabiduría y sus voces”, dijo el Presidente Russell M. Nelson de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en una reunión especial para todas las mujeres de la Iglesia, el sábado 06 de octubre de 2018.
El Presidente Nelson expresó tiernamente: “Ruego que perciban todo el profundo amor que siento por ustedes, quiénes son y todo el bien que hacen en el mundo… Ustedes tienen sublimes facultades con las que han sido investidas, con la extraordinaria capacidad con las que han sido bendecidas”.
Las 4 invitaciones del Presidente Nelson para todas las mujeres de la Iglesia
“Nadie puede hacer lo que una mujer recta puede hacer” explicó el Presidente Nelson y agregó “Las mujeres dan forma al futuro”, entonces las invitó a ayudar a recoger a Israel cumpliendo con las siguientes cuatro invitaciones:
1. Participen en un ayuno de 10 días de las redes sociales
Participen en un ayuno de 10 días de las redes sociales y de cualquier otro medio de comunicación que traiga pensamientos negativos e impuros a sus mentes. Oren para saber qué influencias eliminar durante su ayuno. Les insto a anotar y a seguir cada una de las impresiones que reciban.
2. Lean el Libro de Mormón entre hoy y el fin del año
Escudriñen el Libro de Mormón desde hoy hasta el fin del año. Conforme lean, les aliento a marcar cada versículo que mencione o haga alusión al Salvador.
3. Establezcan un patrón de asistencia regular al templo
Establezcan un patrón de asistencia regular al templo. Más tiempo regular en el templo permitirá que el Señor les enseñe a recurrir al poder de Su sacerdocio con el cual han sido investidas en Su templo.
4. Participen de lleno en la Sociedad de Socorro
Participen de lleno en la Sociedad de Socorro. Estudien la declaración actualizada del propósito de la Sociedad de Socorro. En esta documento se describe quiénes son ustedes y quiénes necesita el Señor que sean en este preciso momento.
Después, de manera consciente, hablen de Cristo, regocíjense en Cristo y prediquen de Cristo con sus familias y amigos. Ustedes y ellos se acercarán más al Señor durante este proceso y empezarán a ver cambios, inclusive milagros, enfatizó el Presidente Nelson.
Una hermosa promesa por ser obediente
Antes de concluir su mensaje, el presidente Nelson expresó: “Las amo y les doy las gracias y ahora las bendigo con la capacidad para dejar el mundo conforme ayuden en esta crucial y urgente obra. Juntos podemos hacer todo lo que nuestro Padre celestial necesita que hagamos a fin de preparar al mundo para la Segunda Venida de Su Hijo”.