La siguiente declaración ha sido emitida por el portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Eric Hawkins:
“Como se compartió en la Conferencia General este fin de semana, el élder Gerrit W. Gong estuvo expuesto recientemente al COVID-19 y no participó de la conferencia en persona.
Él y la hermana Gong han dado positivo al virus. Su condición es leve, pero están siendo precavidos y su salud está siendo monitoreada cuidadosamente por los doctores.
La Iglesia seguirá todos los protocolos de salud apropiados para el seguimiento de las personas con las que estuvieron en contacto y continuará siguiendo las pautas de salud pertinentes a fin de proteger a los líderes de la Iglesia, incluido el autoaislamiento, según corresponda.
Continuamos alentando a todos los miembros de la Iglesia a tomar medidas para protegerse a sí mismos y a los demás durante esta pandemia”.
Siguiendo la precauciones ante su exposición a la COVID-19, el élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, grabó su discurso de la Conferencia General, según lo compartió la Iglesia en un comunicado el sábado 3 de octubre.
El equipo de Más Fe se une a las oraciones de todos los miembros y amigos de la Iglesia en el mundo por la salud del élder Gong y su querida esposa.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org