[EN VIVO] La Conferencia General de abril del 2023

EN VIVO CONFERENCIA GENERAL

Mira aquí  en vivo y en español la sesión del domingo por la mañana de la Conferencia General  de abril del 2023 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Conferencia General Nº193

Esta transmisión religiosa mundial tiene como objetivo ayudar a las personas a fortalecer su relación personal con Jesucristo para experimentar la paz, la esperanza y el gozo que se reciben al seguirlo.

Únete a millones de personas en todo el mundo para escuchar mensajes inspiradores de profetas y apóstoles vivientes. La transmisión mundial se emite desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, EE. UU.

La conferencia consta de cinco sesiones de dos horas cada una que se llevarán a cabo entre el sábado 1 y el domingo 2 de abril de 2023.

Cobertura especial en Más Fe

Sigue nuestra cobertura especial de la Conferencia General a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook, YouTubeTikTok, Instagram, Twitter, y Pinterest.

Más Fe en Facebook

Más Fe en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Masfe.org (@masfe_org)

Más Fe en YouTube

Más Fe en TikTok

@masfe.org Esta canción nunca tuvo tanto significado como ahora, que nos unimos todos para decir: ¡Por favor, regresa! Te estamos esperando con los brazos abiertos. ¿A quién le dedicarías este video? #masfe #iglesiadejesucristo #ldsconf #generalconference #conferenciageneral #jesusteama #iglesia #cristianos #modoconferenciageneral ♬ sonido original – Masfe.org

Más Fe en Twitter

Más Fe en Pinterest

Video relacionado

@masfe.org Algunos de los momentos más épicos de la Conferencia General a lo largo de la historia de la Iglesia de Jesucristo. Algunos muy divertidos, otros muy solemnes. ¿Recuerdas algunos de ellos? ¿Cuál es tu favorito? #ConferenciaGeneral #Dios #profetas #momentos #ldsconf #generalconference #modoconferenciageneral ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *