[EN VIVO] Mira aquí el mensaje de esperanza y sanación del presidente Nelson

mensaje del presidente Nelson

Mira aquí en vivo y en español, el mensaje del presidente Russell M. Nelson para todo el mundo.

El presidente Nelson es hoy en día quien dirige la Iglesia del Señor, y es considerado un profeta de Dios por más de 16 millones de personas en el mundo. Su visión científica y espiritual han permitido que todo aquel que quiera tener una perspectiva del evangelio de Jesucristo de forma clara y sencilla puedan hacerlo gracias a las enseñanzas de este hombre escogido.

Ya sea que lo conozcas o no, el mensaje que dará en unos minutos será para ti y es tu oportunidad para escuchar a este hombre de Dios. Tal como lo hizo Jesucristo y sus discípulos todos están invitados a “venir y ver.” Desde tu casa, tu celular o desde donde sea que te encuentres puedes ver lo que este profeta tiene que decir al mundo.

Sigue la cobertura especial de masfe.org y en todas sus plataformas digitales.

Comentarios
Hrrmoso y reconfortantr mrnsaje de nuestro amado profeta. Agradezco sl Padre por su vida y pot prrmititme conocer y ser mirmbro de ls iglesia.
Ans Cecilia Castillo
Gracias amado Profeta
Pedro José Meléndez Guadamúz
Muy bonito el mensaje de nuestro profeta , me gusto muchísimo, me ayudo mucho , porque estamos viviendo tiempos muy duros, pero en medio de todo siempre podemos ver el amor de Nuestro Padre Celestial en nuestra vida , Ser agradecidos es la clave para sentir paz en nuestro corazón y amor para nuestro NPC y nuestro prójimo!!❤️
Maria Daisy Martinez
Estoy muy agradecida con mi padre celestial por conocer el evangelio verdadero en esta tierra maravillosa y por tener un Profeta un líder vidente y revelador
Diana Contreras
Muchas gracias.me sienti feliz
Lucy villa Paredes
Exelente presidente Nelson como profeta de nuestra iglesia estoy siempre atento con mi familia a escuchar sus mensajes y palabres de consuelo Gracias
Carlos A Hernandez A
GRACIAS MI AMADO PROFETA POR TAN MARAVILLOSO MENSAJE DE SANACION ,Y TAN PRECIOSA ORA ION ,Y CON TODAS MI ALMA VIDA CORAZON Y FUERZAS GRACIAS MI AMADO PADRE CELESTIAL ,POR PERMITIRME SER PARTE DE TI Y DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS, Y RECOBIR TAN EDIFICANTES MENSAJES PARA EL PROGRESO DE MI VIDA. AMEN
LUZ ADRIANA ROMERO THERAN
Agradezco a mi Dios por todo lo que me a dado en esta vida de pobacion por mi familia mis hermanos mis padres pero sobre todo por haber conocido el evangelio de Jesucristo. Por las muchas pruebas que e pasado a lo largo de mi vida y por los errores que e padecido agradezco por que tengo un trabajo estable que a pesar de la pandemia hemos permanecido sin cerrar por mi futuro casi esposo que siempre me apoyado en todo a los misioneros que cuando más necesito siempre aparecen y me dan paz Y tranquilidad apoyo porque viví en una ciudad que no es la mía pero que me a dado muchas cosas hermosas tanto que agradecer a Dios que no acabaría nunca gracias por que siempre está en nuestras vidas jamás nos abandona y porque el conoce mi corazón arrepentido de todos los errores que e cometido gracias por todo.
Esmeralda Garza sanchez
Que agradecida soy por formar parte del reino de Dios en la tierra, tener un profeta que me hace saber el amor de mi Salvador y la senda para mejorar cada día. ¡¡¡Gracias amado Padre por todo lo que soy , todo lo que tengo y lo que puedo llegar a ser.!!!
Mónica Bustamante Balvoa
Grasias por sus bendiciones. Señor profeta.
Exequiel torres
Hermoso mensaje del profeta. Me siento muy reconfortada, Y aliviada , seguiré sus consejos.
Monica valqui rios
Me da consuela y esperanza las palabras del profeta Nelson
Wilmer Barahona
Gracias querido profeta por su inmenso amor por todos nosotros bendito sea para que nos siga guiando con sus mensajes inspiradores Doy gracias a Dios por ser su hija y por darme un hermano mayor que nos enseño como debemos ser y dio su vida para que pudiéramos volver a la presencia de nuestro padre amado Doy gracias a Dios por su inmenso amor y por darnos el evangelio verdadero en estos últimos días Que Dios todo poderoso siga bendiciendo a todos nuestros lideres En el nombre de nuestro señor Jesucristo amén
Patricia Astudillo
Gracias amado PROFETA NELSON, for su elocuente Oración a Nuestro Padre Celestial , nesesitamos mucho su Compacion en estos momentos tan críticos en el mundo entero, Para que está Pamdemia desaparezca .Y volvamos a tener una vida normal ...
Esperanza Magali Morales George Ash
Muchas gracias querido presidente Russell M Nelson por tan bello mensaje de amor esperanza y por darnos la dicha de poder tener un Profeta viviente.
Juan Martín González
Doy gracias Ami Padre celestial por aver conocido la iglesia de nuestro señor Jesucristo delos Santo de los últimos días estoy muy feliz porque soy escuchada cuándo ago oración mi corazón se llena de gozo al contemplar las maravillas que mí a amado Padre celestial tiene para mí y cada uno de mis hermanos amo a mi señor Jesucristo y espero con ansias su llegada pero mientras tanto aguardó con el corazón y el gran profeta que nos guía a qui en esta vida e iré y are lo que debo de hacer orar al padre por mi mi familia y el mundo entero para que pronto el pueblo de Israel sea el pueblo deJeova amén gracias
Elizabeth Sánchez Hernández
Gracias por iluminar al mundo con su oración y todas las familiares darle aliento y sabiduría para seguir recibiendo sus palabras de già en estos momentos tan difíciles y a mi por tu gia espiritual Amén
Elisa Queirolo
Gracias muchas gracias por el mensaje que nos a dado amado profeta Nelson que nuestro padre celestial lo bendiga siempre amén
Julián Chávez
Hermosa enseña ☺️. Desde Perú un saludo.
Fernando
God
Anselmo kipica
Vivo alejado de la iglesia desde hace ya muchos años, creo que es un mensaje hermoso, profundo y sincero, que todos debemos de tener la oportunidad de escuchar, independientemente si somos creyentes o no.
José Juan Jiménez Alejandro
Gracias presidente Nelson por su amor y palabras inspiradas le siento un amor profundo sin duda nuestro Padre es quien lo guía gracias por estar tan acerca de El y haci poder dirigirnos el Señor lo siga bendiciendo y permita que podamos seguirle viendo y escuchando por un largo tiempo...necesitamos verdaderamente seguir sus consejos en el nombre de Jsucristo amen
Lucero cortes de guatavita colombia

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *