Así será el hermoso Templo de San Juan, Puerto Rico

Templo de San juan Puerto Rico

Una representación artística del Templo de San Juan Puerto Rico de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se publicó hoy, 12 de enero de 2019.

La representación muestra un templo de una sola planta con una aguja final que refleja los estilos arquitectónicos de la zona. El templo se ubicará en Calle Ronda 123, Urb.Villa Andalucía en el área de Trujillo Alto de San Juan.

Este será el primer templo en Puerto Rico y el tercer templo en el Caribe (luego de la dedicación del Templo de Puerto Príncipe Haití más adelante este año). El templo de Puerto Rico fue anunciado por primera vez el 7 de octubre de 2018 por el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson.

Se espera que la construcción del templo con un centro de reuniones adyacente comience en 2019 y demore aproximadamente dos años en completarse.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días consideran que los templos son la “casa del Señor”, los lugares más sagrados de la tierra.

A diferencia de los centros de reuniones, donde se celebra las reuniones dominicales y las actividades semanales, los templos están abiertos durante toda la semana y están cerrados los domingos.

 

Fuente: mormonnewsroom

Comentarios
Yo estoy super emocionadìsima! Tener un Templo en mi tierra natal Puerto Rico, es maravilloso! Estoy muy agradecida a mi Padre Celestial por esa gran bendiciòn! Yo sè que muchos Santos, incluyèndome nos mudamos para los EUA, para tener la oportunidad de asistir a los Templos. Oro todos los dìas, para que mi bella isla, goze de las bendiciones del Santo Templo del Señor. Este es el momento propicio, despuès del acontecimiento tan terrible del huracàn Marìa, y de toda la situaciòn en que viven mis hnos. los puertorriqueños. Donde se va a construir El Templo, està ubicada La Capilla Bo. de San Juan, donde fui bautizada en el 1982, por el Elder Bailey, y el Elder Stewart. Yo sè que Los Santos no caben de gozo. Los que pasaron el velo, tambièn estàn muy felices. Gracias a la fidelidad y los testimonios de Los Santos en P.R. podemos tener un Templo! Gracias a nuestro Profeta Russell Nelson, que sè que orò, y nuestro Padre Celestial lo instruyò para que tengamos esa gran bendiciòn!
Maria

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *