La Iglesia de Jesucristo anuncia nuevo programa para niños y jóvenes a partir del 2020

edad en hombres y mujeres jóvenes

Los niños y jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo son valiosos; representan el futuro, y ministrar a sus necesidades es un enfoque significativo para la Iglesia.

Durante años, los líderes de la Iglesia han estado preparando un nuevo programa para enseñar y proporcionar oportunidades de liderazgo y desarrollo a todos los niños y jóvenes, para apoyar a las familias y fortalecer a los jóvenes  en la medida que desarrollan fe en el Señor y Salvador, Jesucristo.

Alianza Nacional de Niños y mormones

Este nuevo enfoque está destinado a ayudar a todas las niñas y niños, mujeres jóvenes y hombres jóvenes a descubrir su identidad eterna, desarrollar el carácter y la capacidad de recuperación, desarrollar habilidades para la vida y cumplir sus papeles divinos como hijas e hijos de Dios.

El nuevo programa de la Iglesia de Jesucristo está diseñado para permitir que los líderes locales, las familias e incluso los propios jóvenes personalicen sus esfuerzos al mismo tiempo que ofrecen oportunidades y actividades de servicio, fomentando relaciones saludables y apoyando a las comunidades en las que viven.

capilla mormona

Los detalles de este nuevo programa se compartirán en childrenandyouth.lds.org a medida que se acerque la fecha de implementación que será en el 2020.

Se concluye la relación de la iglesia de Jesucristo con los Boy Scouts

Boys Scouts

Como se anunció públicamente hoy en una declaración conjunta con los Boy Scouts of America, que entrará en vigencia el 31 de diciembre de 2019, la Iglesia concluirá su relación como una organización autorizada con todos los programas Scouting de todo el mundo.

Hasta entonces, la intención de la Iglesia es mantener el compromiso con en los Scouts para niños y jóvenes de entre 8 y 13 años. Se anima a todos los jóvenes, familias y líderes a continuar su participación activa y apoyo financiero de Scouting hasta esa fecha.

La Iglesia honra a las organizaciones Scout por su objetivo de desarrollar el carácter e inculcar valores en la juventud. Las vidas de cientos de miles de hombres jóvenes, junto con sus familias y comunidades, han sido bendecidas por organizaciones Scouts de todo el mundo.

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *