Más Fe cumple 5 años compartiendo el evangelio de Jesucristo en internet

Parece como si hubiera sido ayer el día que lanzamos esta plataforma digital con el propósito de ser una voz independiente sobre el evangelio restaurado de Jesucristo.

Inicialmente, nuestro sitio web fue lanzado bajo el nombre Mormon SUD, dos términos que en ese entonces eran ampliamente usados por miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

5 años de fe

Mirar al pasado a veces puede volverte melancólico pero para mí, ver el pasado y aquellos primeros días compartiendo desde mi habitación, artículos, traducciones, anuncios y noticias sobre La Iglesia de Jesucristo me llenan de energías por todo lo que hemos pasado, pero sobre todo por como el Señor nos ha preparado para ser un medio de comunicación que llegue a millones de personas.

Ha sido abrumador pero también reconfortante saber que con nuestro granito de arena, hoy en día cualquier persona que esté interesada en conocer más sobre la restauración pueda acceder a Más Fe como una fuente amigable, sincera, independiente y dispuesta a abordar todo tipo de temas.

La forma en la que cada miembro de Más Fe se unió a nuestro equipo es en sí mismo un milagro, tomo como experiencias espirituales cada vez que he tenido la oportunidad de invitar a alguien a que se una a nuestros esfuerzos.

El talento, la juventud y las ganas de nuestro team por ser los mejores y dar lo mejor en Más Fe se ha visto traducido en los productos digitales que nuestra página produce diariamente. Tratamos de dar lo mejor no para demostrar lo bueno que podemos ser sino para demostrarle al Señor que siempre vamos a dar lo mejor para Él.

También podrías leer: ¿Es confiable la página masfe.org?

Cuando empezamos este proyecto, todos éramos sumamente inexpertos en lo que estábamos haciendo, muchos seguíamos estudiando en la universidad, otros recién nos habíamos graduado así que todo el trabajo que hicimos fue sin tener un referente claro de lo que queríamos hacer, pero sabíamos algo, debíamos ser una fuente diferente, un recurso digital que inspirará y a la vez que haga que los miembros encuentren en internet contenidos donde sientan que el evangelio estaba en todos lados, inclusive en las redes sociales.

5 años han pasado, hemos afrontado muchos desafíos, y estoy seguro que los seguiremos afrontando pero me alegra saber que el trabajo que hacemos impacta diariamente en la vida de miles de personas de forma positiva.

Me alegra saber que Más Fe se ha convertido en algunas ocaciones, en las respuestas a oraciones de personas que nos visitan y encuentran algún artículo o alguna cita que los ayuda a reconocer que el Señor se va a valer de todos los medios necesarios para comunicarse con sus hijos.

Siempre será un honor poder trabajar con Más Fe, sabemos que la creatividad y nuestras creencias siempre irán de la mano, sabemos que nuestro hermano mayor es quien también dirige esta página porque esta es su obra.

Siempre seremos defensores de la fe y esperamos serlos no solo por 5 años más, sino para siempre.

Gracias por acompañarnos en todo este tiempo, somos una gran familia y me alegra saber que tengo hermanos en toda esta hermosa parte del planeta que como yo tratan día a día de agradar más al Señor aun con las imperfecciones que tenemos.

Estos 5 años ha sido solo el principio, y pesar de todos los problemas y dificultades que estamos afrontando en estos momentos sabemos que el mundo entero necesita más fe.

Termino con una cita del presidente Russell M. Ballard:

Hacemos un llamado a todos los miembros, aquellos en las artes y aquellos que buscan apreciar el mensaje del buen arte, para expandir su visión de lo que se puede hacer. Si vamos a llenar el mundo con bondad y verdad, entonces debemos ser dignos de recibir inspiración para poder bendecir la vida de los hijos de nuestro Padre Celestial.

Nunca en la historia del mundo la verdad y la tecnología han estado tan disponibles y tan preparadas para ayudar a “llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hombre” (Moisés 1:39). Pero nuestro poder y capacidad para tener éxito será directamente proporcional a nuestra adhesión fiel a las enseñanzas del Señor Jesucristo al tratar de transmitir esas enseñanzas a los demás de manera edificante e inspiradora para ellos “.

– M. Russell Ballard

Gracias por seguir Más Fe, gracias por su fe.

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *