El nuevo vídeo de Ilumina el Mundo 2019 que no puedes dejar de compartir

Ilumina el mundo 2019

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días la lanzado un nuevo vídeo como parte de la iniciativa de Ilumina el Mundo 2019.

El Niño Jesús: Un relato de la Natividad

Esta nueva representación del relato de la Natividad narra de forma detallada y hermosa los hechos sagrados que se encuentran en la Biblia sobre el nacimiento de Jesús, hace más de dos mil años.

Comentarios
esta es una pagina excelente ya que como miembros y no miembros podemos estar informados de las cosas importantes que nuestro PAdre Celestial desea que aprendamos en nuestros dias y estar al tanto de la informacion. Gracias por lo que hacen. Si en algo puedo ayudar desde mi zona estoy para servirles.
OScar Riera
Muy interesante libro del mormón y muy bonito su contenido
Katia esquer
este video es muy hermpso por que te enseña sobre el nacimiento de jesucristo nuestro salvador y gracias a el pude aprender que es el servicio y el amor hacia nuestro progimo gracias a la iglecia pude aprender mas.
Guillermo
Este video es uno de los más hermosos que he visto del nacimiento de Jusus. María. Mujer ejemplar, la Virgen más pura y hermosa que El padre Celestial escogió para que sea madre de su hijo. Simplemente maravillosa.
Lourdes Salomé Gómez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *