En medio de estos momentos de incertidumbre con respecto al coronavirus, el presidente Russell M. Nelson comparte un mensaje de esperanza y paz con el mundo:
“Mis queridos amigos, nuestro Padre Celestial y Su hijo Jesucristo nos conocen, nos aman, y están cuidando de nosotros. De eso podemos estar seguros.
Estos desafíos únicos pasarán a su debido tiempo. Sigo siendo optimista hacia el futuro. Conozco las grandes y maravillosas bendiciones que Dios tiene reservado para aquellos que lo aman y le sirven. Veo evidencia de Su mano en esta obra santa de tantas maneras.
Así que, durante estos tiempos inciertos, déjense consolar por esta promesa del Salvador. Él dijo: “Yo, el Señor, estoy obligado cuando hacéis lo que os digo”. Les prometo que la alegría siempre está al alcance de todos los que lo escucharán y obedecer sus leyes.
Los amo. Oro por ustedes y les prometo que recibirán consuelo y paz mientras lo siguen escuchando”.
Mire aquí el mensaje completo en español
https://www.facebook.com/1532938606954888/posts/2492029047712501/?vh=e&d=n
si guardares mis mandamiento,y anduvieres en mis camino, ninguna plaga tocara tu morada,caeran a tu lado mil,y diez mil a tu diestra mas a ti no llegaran,si somos obediente, estas promesas se cumplen lo testifico en el nombre de su hijo jesucristo amen
Vinimos a este mundo para ser probados, y para probar nuestra obediencia y fidelidad al señor y a éste hermoso evangelio, si nos mantenemos firmes y fieles el ángel destructor pasará de largo sin dañarnos, se firmemente que nuestro padre celestial y Jesucristo nos aman y cuidan de nosotros.
LE COMENTABA A UNOS AMIGOS EN REDES QUE NO HAY MOFARSE SINO RESPETAR Y PREPARNOS ANTE TODO..DESVEMO SER OBEDIENTES PARA ACTUAR CUANDO SE.NOS INDIQUE ALGO Y SER PACIENTE PARA ESPERAR SEA CUALES FUEREN LAS CIRCUNSTANCIAS. D.C 82:10 Saludos soy de México estoy en Ecuador perdi mi vuelo mas confio en Dios que pronto estare en mi pais. mariolundzmx@gmail.com
Totalmente de acuerdo. Mas bien dar l
la mano ayudando al que menos tiene
Qué nuestro Padre Celestial y nuestro hermano mayor Jesucristo nos bendiga y nos proteja de todo lo que esta pasado hoy y preteja a nuestro TRESIDENTE:TOMÁS S. MONSON.
Hermoso mensaje del Profeta del Señor. Sus palabras tocan mi corazón y me dan serenidad y paz. El es verdaderamente un Profeta, porque cada vez que habla siento la paz del Señor a través de sus palabras.
En cierto les digo, que las cromosfera tiene su ciclo igual que la proyección de la tierra. También el humano se reproduce crece y muere, si estamos en los polos nos congelamos. Todo tiene un principio y un fin y otro comienzo. la naturaleza es la mano de Dios. Tengo plena fe que esta el PADRE CELESTIAL Y SU HIJO PRIMOGÉNITO En el siclo de nuestros ÚLTIMOS DÍAS. nos acostumbramos a vivir y nos preocupamos al morir. recordemos que somos eternos. en los ciclos de la vida. La resurrección nos la dejo JESUCRISTO, también la fe, la oración. el grano de mostaza y mover las montañas. solo al pedir con el ALMA Y CORAZÓN, Nuestro Padre nos ama. amen