Mira aquí el primer episodio de la serie de vídeos del Libro de Mormón

primer episodio del Libro de Mormón

El primer episodio de la serie de Videos del Libro de Mormón de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ya está disponible y en Más fe lo tenemos para ti.

 

“¿Quieres deshacerte de un mal hábito?  ¿Quieres mejorar las relaciones en tu familia? ¿Quieres aumentar tu capacidad espiritual? ¡Lee el libro de Mormón! Te acercará más al  Señor y a su amoroso poder”, dijo esta mañana el presidente Nelson al presentar el primer episodio de esta serie de vídeos del Libro de Mormón.

Este primer episodio ilustra los dos primeros capítulos del Libro de Mormón, ambientados alrededor del año 600 a.C  en Jerusalén. Esto es cuando Dios le ordena a Lehi, un ciudadano convertido en profeta en peligro por su predicación, que huya de la ciudad por seguridad, con su esposa y sus cuatro hijos.

Los videos que cubren las primeras 138 páginas del Libro de Mormón (1 Nefi a Enós) se seguirán publicando todos los viernes desde ahora hasta finales de 2019. Los videos adicionales que cubren Mosíah hasta el final del Libro de Mormón se lanzarán en 2020 y 2021.

Comentarios
Que hermoso video, me encantó, pude sentir el espíritu grandemente. Gracias por compartirlo.
Heydi morales
Gracias por compartir las noticias más recientes y tenernos al tanto de lo que debemos hacer. Jacqieline
Jacqueline Espinosa
FELICIDADES MELODY, ESTA MUY LINDO LO QUE HAS PUBLICADO, ERES UNA EXCELENTE JOVENCITA SIGUE ASÍ ADELANTE EN LOS CAMINOS DE NUESTRO PADRE CELESTIAL Y EL TE SEGUIRÁ BENDICIENDO, ME GUSTARÍA SABER COMO PUEDO PUBLICAR UNA EXPERIENCIA DE FE QUE ME HA OCURRIDO EN LA LIAHONA, TE LO AGRADECERÍA, CUÍDATE MUCHO, SALUDOS DESDE AREQUIPA, SEGUIRÉ VIENDO LOS VÍDEOS ESTÁN LINDOS...
JACQUELINE MILAGROS PACHECO SEMINARIO DE HUANCAS
Ya no hay para conoser el libro de Mornon
Adminda gomez
Buenos Días soy miembro de la iglesia activo y creo que an hechos los más fenomenal con este sistemas que acaban implementar Que maravilla en este momento vas la iglesia a crecer por muchos y con una Rapides enormes Que dios ilumines la mente de nuestros profeta m Nerson amén
Francisco salvador Beltre
[…] También te puede interesar: “Mira aquí el primer episodio de la serie de vídeos del Libro de Mormón” […]
La Torre de Babel: 3 maneras en que nos ayuda a enfrentar las críticas
Como lo agrego a mi dispositivo
Ricardo Maldonado

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido