Mira aquí el primer episodio de la serie de vídeos del Libro de Mormón

primer episodio del Libro de Mormón

El primer episodio de la serie de Videos del Libro de Mormón de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ya está disponible y en Más fe lo tenemos para ti.

 

“¿Quieres deshacerte de un mal hábito?  ¿Quieres mejorar las relaciones en tu familia? ¿Quieres aumentar tu capacidad espiritual? ¡Lee el libro de Mormón! Te acercará más al  Señor y a su amoroso poder”, dijo esta mañana el presidente Nelson al presentar el primer episodio de esta serie de vídeos del Libro de Mormón.

Este primer episodio ilustra los dos primeros capítulos del Libro de Mormón, ambientados alrededor del año 600 a.C  en Jerusalén. Esto es cuando Dios le ordena a Lehi, un ciudadano convertido en profeta en peligro por su predicación, que huya de la ciudad por seguridad, con su esposa y sus cuatro hijos.

Los videos que cubren las primeras 138 páginas del Libro de Mormón (1 Nefi a Enós) se seguirán publicando todos los viernes desde ahora hasta finales de 2019. Los videos adicionales que cubren Mosíah hasta el final del Libro de Mormón se lanzarán en 2020 y 2021.

| Titulares
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Templo de Frankfurt Alemania
Lo que sucedió cuando se le pidió a los periodistas que no tomaran...
Huracán Dorian
La ayuda de la Iglesia después del huracán Dorian por el Caribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *