¿Qué cambios importantes ocurrieron en la Iglesia en 2021? Echa un vistazo a estos anuncios

Han pasado muchas cosas en la Iglesia de Jesucristo durante el 2021, y entre los anuncios, los llamamientos y los cambios debidos a la COVID-19 es difícil hacer un seguimiento de todos ellos. ¿No recuerdas lo que sucedió la semana pasada, y mucho menos en enero de 2021?

A continuación, presentamos algunos de los anuncios y otros eventos que han tenido lugar en la Iglesia durante los últimos 12 meses.

Comentarios
No estoy deacuerdo de la manera que procedio este sr pero todos tenemos alvedrio del cual daremos cuenta a Dios . Pero se asimila al dicho este es el agradesimiento del chancho en panntanado despues de abrazar el Evangelio hoy despotrica con el dejando se llevar por que este bueve al estado anterior como dice la escritura .Mas vale atate un molino a tu cuello antes del dia del juicio o pehor no me uvieces conosido .pero Dios nos manda a orar por esta persona para llegado ese dia pueda Jesucristo tener misericordia de el . Ya que todo cuanto hacemos es solo para Dios por que aste mundo venimos a servir no ser servido .
Ribero Gabriela
EL EVANGELIO DE JESUCRISTO ES PERFECTO, LÓGICAMENTE SABEMOS ESTO.TAMBIEN SABEMOS DE LAS IMPERFECCIONES DE LOS HOMBRES; LOS. CUALES SON LOS UNICOS RESPONSABLES DE TODO AQUELLO QUE ALTERE LA VERDAD SOBRE EL EVANGELIO DE JESUCRISTO!!
Gormaz N

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *