Cómo ver la Conferencia General Nº 190 desde tu casa

conferencia

La pandemia de coronavirus (COVID-19) ha provocado una serie de cambios en la Conferencia General Nº 190 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sin embargo las cinco sesiones seguirán según lo programado del 4 al 5 de abril de 2020.

¿Cuáles son los cambios en la Conferencia General?

oradores en la Conferencia General

El 11 de marzo, en un esfuerzo por frenar la propagación de COVID-19, la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles anunció que el público no asistiría a la Conferencia General, que generalmente atrae a unas 100,000 personas al centro de Salt Lake City. 

Al día siguiente, todas las reuniones de la Iglesia en todo el mundo fueron canceladas temporalmente.

También te puede interesar: Presidente Nelson invita a regocijarnos en la Conferencia General

Presidente Russell M. Nelson

Presidente Russell M. Nelson

El 19 de marzo, la Iglesia anunció que sólo la Primera Presidencia, los discursantes y los que brindarán las oraciones de apertura y clausura asistirán a cada sesión en un pequeño auditorio en la Manzana del Templo y que la música para la conferencia sería pregrabada.

Los Santos de los Últimos Días esperan con ansias esta conferencia desde octubre del año pasado, cuando el presidente Russell M. Nelson anunció que el 2020 se designaría como el año que conmemoraría el bicentenario de la Restauración y que la conferencia de abril sería “diferente de todas las conferencias anteriores”.

¿Cuándo será la conferencia general?

conferencia general

Las cuatro sesiones generales están programadas para el sábado 4 de abril a las 10 a.m. y a las 2 p.m., y el domingo 5 de abril a las 10 a.m. y a las 2 p.m. (hora de Utah). 

Consulta aquí el horario de tu país.

Todos los Santos de los Últimos Días de 11 años en adelante están invitados a participar en la sesión del sábado a las 6 pm, donde la Primera Presidencia dijo que espera “conmemorar con los miembros de la Iglesia el aniversario Nº 200 de la Restauración del Evangelio de Jesucristo”.

¿Cómo mirar la Conferencia General?

Por primera vez, toda la Conferencia General se transmitirá a distancia para toda su audiencia.

Podrás ver la Conferencia General aquí en masfe.org y seguir nuestra cobertura especial a través de nuestras cuentas en Facebook, Instagram y Twitter.

También puedes participar de la conferencia a través de las redes sociales siguiendo el hashtag #ConferenceGeneral.

¡No te pierdas la Conferencia General Nº 190 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días este 4 y 5 de abril!

 

Comentarios
[…] También te puede interesar: Cómo ver la Conferencia General Nº 190 desde tu casa […]
Opinión: ¿Por qué usamos ropa de domingo para adorar en casa?
[…] También te puede interesar: Cómo ver la Conferencia General Nº 190 desde tu casa […]
Por qué la Conferencia General será "memorable” e “inolvidable"

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *