La Iglesia de Jesucristo presenta el Templo de Quito, Ecuador a los medios de comunicación

La presidencia del Área Sudamérica Noroeste de la Iglesia de Jesucristo, los élderes Jorge Zeballos, Jorge Becerra y Rafael Pino, acompañados de sus esposas y otros líderes y voluntarios de la Iglesia, presentaron el nuevo Templo de Quito Ecuador a los medios de comunicación locales.

Guillermo Estrugo, director de comunicaciones del área Sudamerica noroeste se dirige a los medios de comunicación.

A este evento asistieron diversos periodistas y comunicadores del país, quienes fueron llevados a un tour por el interior del templo de la Iglesia de Jesucristo. Asimismo, se les explicó la razón por la que este recinto es tan importante para los miembros de dicha fe y el porqué el templo es considerado la Casa del Señor.

Guillermo Estrugo, director del departamento de comunicaciones para el área Sudamerica Noroeste, agradeció a los medios por su asistencia y respondió preguntas sobre las creencias y el propósito del templo.

Elder Jorge Zeballos clarando a la prensa a las afueras del templo de Quito, Ecuador

Elder Jorge Zeballos clarando a la prensa a las afueras del templo de Quito, Ecuador

El Templo de Quito será el templo N.º 175 en el mundo y es el segundo de Ecuador. El Templo de Guayaquil se dedicó en 1999.

Para conocer más sobre el templo de Quito visita templodequito.org

@masfe.org Visita el templo de Quito, Ecuador 🇪🇨 #masfe #lds #mormon #ecuador #quito #templo #mormones #amen #christian #jesuslovesyou ♬ Motivational Epic (instrumental) Inspiring Uplifting Cinematic Trailer – SymphoMix

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *