Masfe.org, la página Santo de los Últimos Días independiente más importante en español, está invitando a participar a fotógrafos y aficionados al primer concurso de fotografía anual: “El evangelio restaurado en Latinoamérica”.

Las fotografías deben plasmar la forma en la que los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días viven el Evangelio en Latinoamérica. Por ejemplo, la obra misional, la obra en el templo, la ministración, el trabajo conjunto que se realiza en las unidades locales, la vida diaria de los miembros de la Iglesia, las actividades de servicio, entre otros.

El escenario de las capturas fotográficas debe ser en Latinoamérica, sin embargo, se recomienda que la fotografía muestre cómo se vive el evangelio mas que mostrar la cultura de donde se tome la foto.

Cómo participar

El concurso será  del 19 de marzo al 06 de abril), y los miembros de la Iglesia de Jesucristo deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Completar el siguiente formulario.
  2. Las fotografías deben ser enviadas en alta resolución (300 ppi) y tener una  dimensión mínima de 1000px. La dirección electrónica de recepción es [email protected]
  3. Los concursantes también deben publicar las fotografías del concurso desde sus cuentas de Instagram así como también en sus historias, etiquetando a @masfe.org

El jurado de Más Fe considerará los siguientes criterios de evaluación: creatividad, composición, iluminación, edición y mensaje.

Premiación

Los ganadores de este concurso de fotografía serán anunciados durante la cobertura especial de la Conferencia General que realiza Más fe, los días 6 y 7 de abril.

El primer lugar ganará una estatua original del Christus de 30 cm fabricado por Deseret Book Company y adquirido por Masfe.org.

El segundo lugar ganará una estatua original del Christus de 22 cm fabricado por Deseret Book Company y adquirido por Masfe.org.

concurso de mas fe

 

Los ganadores del tercer al décimo lugar tendrán una mención honrosa.

Las 10 mejores fotografías serán publicadas en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales.

El concurso más allá de una competencia entre fotógrafos es una reunión virtual de fotógrafos que capturan la forma en la que se vive el evangelio en Latinoamérica.

A continuación, algunos ejemplos de fotografías como una guía para los concursantes:

Utilizando un drone

Concurso de fotografía masfe

 

Capturando un buen mensaje

Concurso de fotografía masfe

Vida cotidiana

Concurso de fotografía masfe

Perspectiva eterna

Concurso de fotografía masfe

El lugar para hallar paz

Concurso de fotografía masfe

La sonrisas valen más que las palabras

Concurso de fotografía masfe

Volver a nacer

Concurso de fotografía masfe