David Archuleta y su tierna experiencia en un orfanato peruano

David Archuleta en Orfanato peruano

Como parte de su visita a Perú, David Archuleta visitó a los niños del orfanato Perez Aranibar en Lima. Esta ha sido una experiencia muy significativa para uno de los artistas mormones más  conocido en América y especialmente reconocido en Latinoamérica.

David Archuleta en Orfanato peruano

David Archuleta y su amor por los niños. Créditos: noticiasmormonas.org.pe

En esta especial visita al orfanato peruano, Archuleta tuvo un tiempo con los niños para conversar, jugar y deleitarlos con algunas canciones. Después de su encuentro con los niños se trasladó al Templo de Lima.

David Archuleta también se reunió con el presidente del Área Sudamérica Noroeste para un programa que será transmitido el 16 de diciembre para los jóvenes de 12 a 30 años en Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela. “Un encuentro con David Archuleta” es conducido por el reconocido periodista y actual director de Asuntos Públicos, Guillermo Estrugo.

 

 

Fuente: noticiasmormonas.org.pe

Comentarios
[…] David Archuleta y su tierna experiencia en un orfanato peruano […]
David Archuleta visits an orphanage in Lima and helps to #LightTheWorld in Peru | Mormon Life Hacker
Es muy lindo ayudarles a los niños de otros países por que sobretodo los niños se sintieron bien David es una persona u mil be cre en Dios cuando yo fuy a lludar a un ansianaro fue muy fue una vendision para ellos por que los sacamos al parque y les dimos a cada uno una bol sita con dulses y dijeron gracias corrieron asta nosotros y dijeron grasias grasias por todo les dijimos nunca van a estar des protegidos que BIOS estaba con ellos y siempre los tenía en cuenta y nos fue míos. Ellos dijeron, gratis y se le vio una cara de tristeza cundo nos fuimos y bol vimos al mes siguiente fue míos y dos gritamos con ayuda de Dios todo se puede
Maria Camila Rentería MAHecha

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *