El gran reto que dio un presidente de misión a sus misioneros

el reto de un presidente de misión

El presidente de la Misión Guatemala Ciudad de Guatemala Este, David J. Crapo desafió a sus misioneros a leer el Libro de Mormón antes de Navidad como un regalo para el Salvador. Los misioneros aceptaron el desafío y lo cumplieron con éxito, inclusive los misioneros que recién llegaron para servir en ese lugar.

Antes de iniciar el reto, los misioneros firmaron un cartel de gran tamaño que decía: “Yo leeré el Libro de Mormón antes de Navidad” acompañado de una cita del presidente Ezra Taft Benson: “El Libro de Mormón cambiará su vida”.

el reto de leer el Libro de Mormón

A este desafió se unieron los miembros e investigadores de la Iglesia en mencionada área.  Muchos hicieron carteles similares para que todos los que aceptaban el desafío lo firmaran, y otros pasaron tablas de lectura o marcadores de libros con cuadros de lectura impresos. Los  misioneros, miembros e investigadores compartieron sus testimonios durante esas semanas declarando que el Libro de Mormón verdaderamente había cambiado sus vidas para mejor.

Una pareja de misioneros declararon: “Nos dimos cuenta de que el hacer de la lectura una prioridad cada día en lugar de simplemente leerlo si había tiempo, hizo una gran diferencia. La lectura era fácil de lograr y se convirtió en un tiempo que esperábamos cada día mientras leíamos juntos. También nos dimos cuenta de que es una prioridad que queremos continuar en el nuevo año”.

el reto de leer el Libro de Mormón

El Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo y tiene el registro de los antiguos habitantes de América y la visita de Jesucristo a este continente.  Para la Iglesia de Jesucristo, El Libro de Mormón es la piedra angular y en ese libro están contenidos principios y doctrinas fundamentales para los habitantes del mundo en estos tiempos.

Fuente: Sala de Prensa Mormona

 

Comentarios
4
3.5
5
0.5
4.5
1
2.5
1.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *