Líder mormón y otros líderes religiosos se reúnen con el Presidente de México

Presidente de México y líderes religiosos

El reciente 05 de octubre, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, sostuvo una reunión con 33 líderes de distintas religiones del país, como representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estuvo el élder Paul B. Pieper quien es la autoridad máxima de la iglesia en el área de México.

Según el comunicado de prensa que emitió el mandatario la reunión se efectuó para tratar temas como “seguridad, la situación económica del país, los avances en la implementación de las distintas Reformas Estructurales, así como de las acciones y programas impulsados por el Gobierno de la República para construir una sociedad de derechos”.

De este importante diálogo, el  élder B. Pieper declaró para Sala de Prensa Mormona lo siguiente: “La reunión con el Presidente Peña Nieto es un buen ejercicio de democracia y respeto” y agregó “Con esta reunión queda claro que el gobierno está abierto a escuchar las opiniones de líderes religiosos. Es una muestra clara del respeto a la libertad religiosa, sin duda una muestra de civilidad”.

Para leer la nota completa, visite Sala de Prensa Mormona

 

 

 

Comentarios
3.5
amiga melody no cree ke cada ves ke publike un articulo no deberia mencionar a los miembros con el nombre correcto de santos de los ultimos dias?particularmente yo no sigo a mormon y menos no se si el tubo su iglesia alla ellos ke lo siguen a el se llamaran mormones yo soy miembro de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias y sigo a jesucristo y soy cristiano o un santo de los ultimos dias
yvanov
UD. Y EL AMIGO ISACC DEBERIAN MENCIONAR A LOS MIEMBROS LLAMANDONOS CORRECTAMENTE CON EL NOMBRE DE CRISTIANOS O SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS Y NO SOMOS SEGUIDORES DE MORMON ,RECUERDE QUE EL PROFETA MORMON ERA LLAMADO CRISTIANO X SER SEGUIDOR DE CRISTO SI?DEBEMOS DE DARNOS A CONOCER CORRECTAMENTE AL MUNDO COMO SANTOS DELOS ULTIMOS DIAS.
yvanov
4.5
3
5
2
La iglesia ha indicado que no hay problema cuando se usa el "apodo" mormón, siempre y cuando se aclare Igualmente deberíamos antes de criticar la redacción, predicar con el ejemplo...
Silverio

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *