Mira lo que hicieron los mormones por una escuela en Puerto Rico

Los mormones saben que mientras un lugar esté más ordenado y limpio es un mejor recinto para optimizar cualquier actividad. Así que los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Rama Yauco, Puerto Rico, decidieron hacer eso por una escuela.

La Escuela Elsa Couto de Guánica comenzará este nuevo semestre escolar en un ambiente ideal para recibir a sus estudiantes y empleados.  Gracias a Manos Mormonas que Ayudan, la escuela fue limpiada, reparada y pintada.  Los Miembros de la Rama de Yauco  se encargaron de que esto suceda. Ellos dedicaron toda la mañana del 20 de julio para realizar todas las mejoras necesarias de mencionado centro de estudios.

La Profesora Mayra del Rosario Silva, directora de la institución educativa expresó su agradecimiento  por la ayuda de los mormones e indicó “esta actividad es excelente, me siento bendecida, todo servicio es importante, ustedes llegaron en buena hora”.

María Montero, trabajadora del lugar educativo se sumó al agradecimiento diciendo:”Estoy muy agradecida porque el salón es grande y me toca limpiarlo, pintarlo y hacer todo sola.  Esta ayuda es invaluable”.

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *