La conmovedora historia de un mormón en un programa de talentos en EE.UU

mormón en programa de talentos

No hay duda que la mayoría de mormones tienen claras las cosas cuando de talento se trata. En esta oportunidad, Arnaldo Heresmann, un joven mormón de 35 años de edad, nacido en Viña del Mar, Chile, ha destacado con la hermosa forma de cantar en el  programa de Talentos  en Los Ángeles, California, EEUU,.

“Tengo talento, mucho talento”,  es el programa en que participan diferentes tipos de artistas con la meta de ganar US$ 100.000 y el apoyo del canal Estrella TV para desarrollar su potencial artísitico. Uno de los competidores, que representa a Salt Lake City, es Arnaldo que viajó hasta  el país de las oportunidades hace  menos de 2 años con su familia. Lo hizo con la mira de seguir su carrera profesional en Ingeniería de Software, y de desarrollar en tierras norteamericanas su carrera musical, y también superar una gran pérdida.

Una gran motivación para cantar

Arnaldo tuvo una gran pérdida en su vida, meses antes de llegar a EE.UU, su hija falleció, en ese momento dejó su gran pasión que era la música. Terminó sus estudios de Ingeniero en Software y decidió mudarse junto a su esposa y dos hijos a Salt Lake City, Intentaba cambiar su  entorno, con respecto a eso, dijo: “De seguir allá, enloquecería con los recuerdos”. “Necesitaba cambiar de entorno”. Decidió empezar una vida nueva, aprendiendo a vivir de nuevo, “Aprendiendo a vivir con ella, como es ahora, un ángel en nuestras vidas”, comenta Arnaldo.

Esta adversidad se ha convertido en una de las fortalezas para Arnaldo. Cada vez que él canta, se inspira en su hija Briana, logrando enternecer el corazón  de los oyentes y del jurado en el programa de talentos.  Este talento lo viene desarrollando desde hace mucho tiempo como  en la misión que cumplió en  Barranquilla, Colombia.

Arnaldo comenta: “Por hacer un homenaje a mi hijita. Quiero transmitir esperanza a quienes hoy pasan por una experiencia tan terrible como esa. Espero que este programa me ayude a llegar a mucha gente y entregar el mensaje que quiero dar, de esperanza en medio del dolor”.

Hoy Arnaldo le canta a la vida y a su hija, sigue avanzando en el programa de talentos llenando de emoción con su canto y con su mensaje. Su sueño es un día cantar en el Tabernáculo mormón.

Mira la participación de Arnaldo, aquí:

 

 

Comentarios
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *