Mormona y su brillante exposición artística en el Congreso de la República de Colombia

Mormona y su brillante exposición artística

La semana pasada, Adriana García, miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizó su exposición artística “Colores de Esperanza” en el Congreso de la República de Colombia. Esta importante exposición es el resultado de una constante preparación después que ella decidiera convertirse en una artista del óleo.

Adriana es de Socorro, Santander y proviene de una familia muy católica. Sin embargo, cuando ella tenía diecinueve años decidió pertenecer a la Iglesia de Jesucristo y servir como misionera de tiempo completo. Después de unos años contrajo matrimonio  con Dubán Carvajalín, que también es miembro de la Iglesia.

Su éxito en el arte se lo debe a una importante decisión

La hermana García, estudio Gestión Empresarial, lo que le permitió laborar en varias empresas, pero ella tenía claro que su función más importante era ser madre y pasar más tiempo con su familia. Sin embargo, deseaba aún contribuir con la economía del hogar y gracias  a los cursos de autosuficiencia que recibió en la Iglesia se sintió capacitada y motivada a desarrollar otras actividades económicas que le permitieran estar cerca de su familia también.

Es entonces que ella retoma sus clases de arte, considerando  el óleo y la espátula descubre su propia forma de pintar, también gracias a las enseñanzas de sus maestros Cristian Toledo y Gonzalo Rey. Para Sala de Prensa, Adriana declara: “Mis obras son de mucho color y mucha vida”.

mormona y su brillante exposición artística

Créditos: Sala de Prensa en México

En cuanto a esta nueva etapa, afirma que es “un asunto de perseverancia y fe. Se requiere mucho sacrificio y paciencia. Confío en los dones que Dios me ha dado, y mis hijos, mi hogar y mi fe para salir adelante han sido motivaciones clave en mi vida”.

Ahora, ella considera que esta exposición es una buena oportunidad para que las personas conozcan su trabajo a nivel nacional y tiene como meta que se extienda esta exposición hasta Europa.

 

 

Fuente: Sala de Prensa en México

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *