Mormones chilenos y su impresionante concierto navideño

Concierto en Chile

El fin de semana pasado,  La Playa del Deporte en Viña de Mar, Chile fue el escenario perfecto para un inspirador concierto a cargo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Chile como parte de las actividades de Ilumina el Mundo para celebrar Navidad.

Con el atardecer en el mar, un coro de jóvenes y misioneros mormones de la región, interpretó villancicos tradicionales y religiosos. También participaron algunos solistas destacados  que fueron acompañados por el coro y una orquesta de cuerdas, piano y percusión.

concierto-sud-chile

Créditos: Sala de Prensa

Esta actividad artística y espiritual por navidad  fue presidida por élder Mark A. Bragg, miembro de la Presidencia del Área Sudamérica Sur de la Iglesia. Él manifestó: “todo esto lo hacemos centrados en lo más importante que es recordad a Cristo. Con su nacimiento todo comienza. Además este sería un nacimiento más si no supiésemos que el resucitó y vive.” Con respecto a las actividades de Ilumina el Mundo dijo que “estás iniciativas iluminan nuestros corazones, los hogares a traen la paz tan buscado por todos”.

A este concierto llegaron autoridades del Estado chileno como el legislador  Osvaldo Urrutia, quien expresó sus impresiones sobre el concierto: “Me voy con el espíritu muy alegre y muy navideño. Ha sido un gran espectáculo, una gran noche.” También acompañó la gala el diputado Rodrigo González, quien enfatizó: “Hemos escuchado canciones de un gran contenido espiritual y con la tremenda alegría que entregan los villancicos”. También agregó:  “el ser humano tiene que levantarse a sí mismo a través de una fuerza espiritual para reconstruir una vida de mejor calidad que nos permita ser más felices, y para eso el factor religioso es absolutamente fundamental”.

autoridades chilenas en el concierto

Créditos: Sala de Prensa

En cuanto a la relación de la Iglesia de Jesucristo con la sociedad civil y política del país chileno, el élder  Juan Pablo Villar, Autoridad Nacional de la Iglesia dijo: “Es clave que nosotros tengamos la capacidad de relacionarnos y de crear lazos con las autoridades civiles y religiosas para dar a conocer nuestros principios a través de acciones, como este tipo de eventos”.

Misioneras y miembros en el concierto chileno

Créditos: Sala de Prensa

La Iglesia de Jesucristo se caracteriza por compartir el evangelio también de forma artística y de llevar alegría y espiritualidad a todas las personas a través de eventos como este magnífico concierto.

Fuente: Sala de Prensa en Chile

 

Comentarios
4.5
5
4
1
3.5
0

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *