Mormones y Primera Dama auxilian a damnificados por lluvias en Perú

Mormones y Primera Dama auxilian a damnificados por lluvias en Perú

La zona costera del Perú viene siendo afectada por intensas lluvias; miles de hogares se han damnificado y esto ha traído varias enfermedades virales. Frente a esta situación, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Último Días (mormones) A través del departamento de Bienestar viene realizando importantes donaciones para este sector de la población peruana.

Mormones y la Primera Dama

Una vez más los mormones demuestran su amor por el prójimo y el trabajo conjunto con autoridades políticas o de otras creencias religiosas por el bien de sus hermanos. En esta oportunidad, la Oficina de Apoyo al Cónyuge del Presidente de la República entre La Oficina de Bienestar de los mormones y el gobierno local de Ica hicieron posible que varias familias reciban ayuda urgente.

Mormones y Primera Dama auxilian a damnificados por lluvias en Perú

Los pobladores del norte del Perú vienen siendo afcetados por intensas lluvia. Foto La República

La Primera Dama, Nancy Lange, esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski entregó la donación, que consistió en 140 bidones de agua de 130 litros cada uno, 130 cajas de agua de 20 litros cada una, 650 frazadas de plaza y media, y 300 canastas de alimentos.

Los mismos esfuerzos se realizaron en Chiclayo, esta vez con la ayuda de la Asociación Stella Maris, quienes son voluntarios del personal de la Marina de Guerra y de las esposas de los oficiales de esta mencionada institución.

De esta forma, La Iglesia de Jesucristo viene ayudando a más personas en el norte del Perú que están siendo víctimas de estos terribles hechos climáticos como en Lima, La Libertad, Piura y Tumbes.

Fuente: Sala de Prensa

Comentarios
4.5
5
4

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *