Mormones realizan mejoras en un orfanato de República Dominicana

mejoras en un orfanato

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días conocidos como mormones realizaron mejoras en un orfanato  en Santo Domingo,  República Dominicana, junto a otras organizaciones que demostraron su interés por servir a estos niños dominicanos.

Los mormones con sus tradicionales chalecos amarillos del programa Manos Mormonas que Ayudan se dirigieron hasta los recintos del orfanato Homeless & Orphan Outreach, Inc., para pintar las paredes, hacer arreglos eléctricos y limpiar este hogar que alberga a muchos niños desamparados.

Esta actividad de servicio fue dirigida por por Eurison Heredia, presidente de la Iglesia en San Cristóbal, Santo domingo; Jaime Camilo Matos, Vicepresidente del orfanato  y los hermanos Benedict  y Aitken de ayuda humanitaria de la Iglesia para República Dominicana y el Caribe.

El líder mormon Eurison Heredia concluyó este servicio citando las palabras del Libro de Mormón, de que cuando estamos al servicio de nuestros semejantes solo estamos al servicio de vuestro Dios.

Los líderes del orfanato expresaron su agradecimiento a los mormones y otros voluntarios que de buen corazón sirvieron para mejorar la calidad de vida de estos niños que atraviesan desafíos y necesitan ser cuidados y protegidos.

 

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *