Un Municipio Colaboró Con La Obra Misional En Guatemala

Municipio y obra misional

Mixco, ubicado a 14 km al occidente de la Ciudad de Guatemala fue escenario de una grata experiencia en la que el Municipio de este lugar y los misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos trabajaran en conjunto para compartir mensajes de amor y esperanza a los pobladores de mencionado lugar.

A pesar que fue un día lluvioso, el Municipio de Mixco proporcionó un toldo, mesas, sillas y equipo de sonido para que los misioneros y misioneras pertenecientes a la Estaca Montserrat atendieran a las preguntas de las personas que estaban interesadas en conocer el Evangelio de Jesucristo.

Municipio y obra misional

Después de unas horas de lluvia, los misioneros pudieron compartir el evangelio. Créditos: saladeprensamormona.gt

Las personas que transitaban por la Plaza Central disfrutaron de hermosos himnos interpretados por los misioneros y misioneras que gustosamente compartieron folletos sobre la Iglesia y con éxito se lograron agendar citas para que varias personas reciban en sus hogares a  los misioneros y misioneras.

Municipio y obra misional

Las personas se deleitaron con los himnos. Créditos: saladeprensamormona.gt

El Élder Orellana, líder de los misioneros comentó: “Seguimos con el firme deseo de continuar compartiendo el Evangelio, como parte de la obra misional”.

 

Fuente: saladeprensamormona.gt

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *