La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una donación al centro penitenciario San Sebastián Mujeres de Cochabamba, Bolivia, el cual alberga entre 600 y 700 personas.
Ese 9 de septiembre se entregaron 159 paquetes con materiales de limpieza tales como pañales para bebes, juguetes, champú, jabones, crema dental y detergente en polvo.
Este lugar es uno de los centros penitenciarios de mayor importancia en el país por su sobrepoblación y la presencia de niños recluidos junto a sus madres
Los hermanos de las estacas Cala Cala, Universidad, Villa Moscú, Colón, Temporal y Las Cuadras organizaron esta actividad de servicio con el propósito de ayudar y ministrar a las madres que se encuentran en esta prisión.
Javier Ayaviri, segundo consejero de la estaca Universidad, comentó:
“Sabemos que esta donación ayudará a cubrir sus necesidades… pero también les dejamos revistas con mensajes del Salvador Jesucristo, que es lo que más las va ayudar, no solo por este momento, sino por el resto de su vida”.
Los Santos de los Últimos Días también compartieron su talento mediante una función de títeres para animar a los niños en el centro penitenciario que acompañan a sus madres.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org