Un líder católico, evangélico y mormón en una charla para jóvenes en México

Un líder católico, evangélico y mormón

Un hecho poco común ocurrió el pasado 29 de enero en Monterrey, México, se trata de una conferencia en la que participaron el Obispo Católico, Monseñor Hilario González; el Pastor Evangélico, Héctor Rocha Maldonado y  presidente de Estaca de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Raúl Tapia.

Un líder católico, evangélico y mormón en México

El evento  “La Libertad Religiosa un Derecho Fundamental” fue organizado por la Asociación Civil “Conciencia Nacional, Por la libertad religiosa” y se desarrolló en las instalaciones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Monterrey, donde asistieron aproximadamente 600 jóvenes de distintas religiones.

Un líder católico, evangélico y mormón

El líder mormón, el presidente Tapia expresó: “Para nosotros en todo sentido, la Iglesia forma parte de nuestras vidas, la dedicación a los asuntos religiosos es un asunto de la vida diaria… en la religión cristiana cualquiera que ésta sea, en cualquier religión aprendemos a ser honrados, aprendemos a tratar a las personas de una manera amable, a ayudar a la gente, a compartir lo que tenemos sea tiempo, bienes o buenos sentimientos y esto construye una buena sociedad y la fortalece, así concluimos que la religión es importante para la sociedad civil”.

Un líder católico, evangélico y mormón en México

Por su parte, el líder católico, Monseñor Hilario González, manifestó: “una obligación y un deber necesario” que permitirá a la sociedad un diálogo tolerante.

El líder evangélico, el pastor Héctor Rocha Maldonado, agregó: “La libertad existe cuando el gobierno reconoce que está bajo la dirección de Dios”.

Este tipo de eventos abiertos al diálogo religioso es un claro ejemplo del progreso, tolerancia y amor que las personas de distintas religiones tienen los unos por los otros.

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona en México

 

Comentarios
5
4.5
1

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *