El reciente 05 de octubre, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, sostuvo una reunión con 33 líderes de distintas religiones del país, como representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días estuvo el élder Paul B. Pieper quien es la autoridad máxima de la iglesia en el área de México.
Según el comunicado de prensa que emitió el mandatario la reunión se efectuó para tratar temas como “seguridad, la situación económica del país, los avances en la implementación de las distintas Reformas Estructurales, así como de las acciones y programas impulsados por el Gobierno de la República para construir una sociedad de derechos”.
De este importante diálogo, el élder B. Pieper declaró para Sala de Prensa Mormona lo siguiente: “La reunión con el Presidente Peña Nieto es un buen ejercicio de democracia y respeto” y agregó “Con esta reunión queda claro que el gobierno está abierto a escuchar las opiniones de líderes religiosos. Es una muestra clara del respeto a la libertad religiosa, sin duda una muestra de civilidad”.
Para leer la nota completa, visite Sala de Prensa Mormona