Hace algunos días, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) realizaron una significativa donación a la fundación “Aprender, Abre Camino” en Santo Domingo, República Dominicana. A la ceremonia de entrega de la donación asistió la legisladora Cristina Lizardo; cuando le tocó dirigirse a la concurrencia, ella dijo algo muy positiva sobre la iglesia mormona.
Con gran énfasis declaró: “Hoy es una mañana muy especial. La Iglesia de Jesucristo De los Santos De los Últimos Días es una Iglesia que conozco y he visitado. Sé que en la provincia de Santo Domingo hay varios centros de reuniones de esta Iglesia y el trabajo que vienen haciendo en la comunidad es muy importante. En mi condición de maestra y de senadora de la República; en nuestra campaña de prevención del cáncer de mama y de alfabetización, siempre nos han servido de apoyo en cada una de las comunidades. Tengo mucho, pero mucho que agradecerle a la Iglesia”.
La Iglesia mormona no solo aporta temporalmente a la comunidad
La legisladora Lizardo no solo reconoció la ayuda temporal que la iglesia mormona aporta a la comunicad, también manifestó: “sé que están creciendo en la comunidad porque con frecuencia me encuentro con personas que dicen que participan en las orientaciones que dan a la familia, a los jóvenes y sus valores.”
Este evento contó con la presencia del presidente Francis Antonio Ureña, segundo consejero de la Estaca Hainamosa; los especialistas de ayuda humanitaria para la República Dominicana, hermana y élder Benedict; los especialistas de ayuda humanitaria del Caribe, élder y hermana Aitken, y los especialistas de asuntos públicos del Caribe, élder y hermana Fuller.
Es muy grato para los miembros de la iglesia que líderes políticos y sociales reconozcan la labor que hacen siguiendo el ejemplo del Salvador de ayudar a los más necesitados.
Fuente: Sala de Prensa