Especialistas en la salud pertenecientes a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (médicos mormones) realizaron por tercer año consecutivo la “Feria de Salud” en la que atendieron a más de 100 niños con escasos recursos económicos en Tatumbla, Honduras.
En los recintos de la Iglesia de Jesucristo en Tutumbla, los niños recibieron atención médica general como también revisión odontológica y una creativa charla de educación bucal donde se les obsequió a los niños, kits de cepillado donado por Colgate.
Una madre que de cuatro niños que lograron atenderse aquel día, expresó: “Estoy muy agradecida con el servicio de los mormones, pues no tenía dinero para comprar dentales y llevar a mis hijos al médico”.
Este tipo de actividades de los mormones son una muestra de cómo ellos siguen el ejemplo de Jesucristo cuando se hacen demostraciones de amor por el prójimo a través del servicio. Los mormones también tienen muy presente que los niños son muy importantes como le dice Mateo 19:14 “Y Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí y no les impidáis hacerlo, porque de los tales es el reino de los cielos”.
Fuente: Sala de Prensa Mormona