Matrimonio eterno: Cómo hacer que tu relación a distancia funcione

matrimonio

“Amar de verdad significa crecer juntos a través de las dificultades, aprender del otro y nunca renunciar al amor que los unió”. – M. Russell Ballard

Debido a la pandemia, se han formado muchas parejas a distancia.

Sabemos que es complicado para estas parejas lograr que su relación prospere y llegue al matrimonio eterno.

Es por eso que hoy, compartiremos algunas ideas para que la distancia física no se convierta en una distancia emocional.

Recuerda, estos consejos pueden ser útiles para su floreciente romance, independientemente de los kilómetros que los separen, solo si ambos se esfuerzan.

1. Encuentren el mejor momento para comunicarse (frecuentemente)

También te puede interesarÉlder Holland: No tomen una decisión eternamente significativa con prisa

Si bien los mensajes y correos electrónicos funcionan, es necesario tener una comunicación en tiempo real.

Es posible que les lleve un tiempo encontrar las mejoras horas para hablar. Sin embargo, con la práctica, será más fácil.

Los mensajes de voz pueden compensar las llamadas y la falta de sincronización. Y, no importa si solo pueden llamar los domingos por la mañana, la clave es hacer tiempo para la otra persona.

2. Encuentren los mejores medios para mantenerse en contacto

Una vez que hayan acordado las horas, es importante encontrar los medios adecuados para hablar. Afortunadamente, nunca fue más fácil o más barato estar en contacto con el mundo. Por lo general, solo se necesita tener una conexión a Internet.

Deben elegir una herramienta de comunicación a la que ambos puedan acceder con facilidad. No olviden que usar varios medios hará que la comunicación sea más emocionante.

3. Usen la creatividad

élder oaks

Graba un mensaje de audio por la noche, escribe una carta, manda una postal o envía una caja con comida o una grabación con canciones.

Usa tu imaginación y encuentra formas nuevas y sorprendentes para hacer saber a tu pareja que piensas en él o en ella. No necesitas gastar mucho dinero para estos detalles.

¿Qué tal si escondes notas de amor durante tu próxima visita?

4. No eviten conversar de temas serios

Cuando falta poco tiempo para que se vean o hablan idiomas distintos, es fácil ignorar los problemas o preocupaciones. Nadie quiere pasar el tiempo discutiendo si las horas para verse son contadas. Sin embargo, es necesario tener estas conversaciones para no dañar su relación a largo plazo.

Es mejor que hablen de aquello que les molesta antes de que se convierta en un enorme obstáculo en su relación.

Eviten discutir estos temas por mensajes, ya que hay demasiado que leer entre líneas. En cambio, discutan esos temas en persona o por teléfono tan pronto como surjan.

5. Sean transparentes con sus sentimientos

Procura ser sincero y abierto con tus sentimientos. No saber dónde está tu pareja durante el fin de semana puede llevarte a pensar demasiado y tener miedos innecesarios.

Sabemos que el hecho de que las redes sociales hagan que sea más fácil ver o imaginar lo bien que se la pasó alguien, no ayuda mucho.

Es importante que confíen el uno en el otro como para compartir sus pensamientos y sentimientos con el fin de encontrar la forma de lidiar con los celos, la ansiedad y las dudas.

6. Vean el vaso medio lleno

pareja

Quizás ahora puedas pensar que te estás perdiendo de las cosas que hacen las parejas normales como ir a recoger a tu novia del trabajo o comer juntos. Sin embargo, puedes elegir ver la distancia como una ventaja para tener tiempo para ti. Si tienes que trabajar o estudiar muchas horas, no tendrás que cancelar planes para salir con tu pareja.

Elige ver la distancia como una bendición y no una maldición.

7. Hagan cosas aburridas juntos

Verse pocas veces al año puede sentirse como unas vacaciones. Probablemente, en ese tiempo no vayan a trabajar ni estudiar. No tiene nada de malo que se relajen y visiten lugares lindos.

Sin embargo, también podrían hacer cosas aburridas. Ya sabes, cosas cotidianas, como lavar la ropa, ir al mercado o cortar el césped.

Intenten que las actividades diarias sean divertidas y emocionantes cuando las hacen juntos. Es lo mejor para poner a prueba cómo funcionarían como matrimonio, ¿no crees?

8. Sepan cuándo se volverán a ver

Dependiendo del tiempo libre y del dinero que cueste, puede resultar complicado estar juntos. No saber cuándo será la próxima vez que se vean puede interferir en tus sentimientos y planes de vida.

Así que lo mejor es que fijes una fecha tan pronto como sea posible después de volver a casa. De esa manera, los dos podrán planear ese encuentro con tiempo y aprovechar ofertas de vuelos y promociones.

Además, ¡tendrán algo que esperar con ilusión! Las visitas sorpresa también son geniales, por supuesto, así que haz alguna si puedes.

9. Hagan cosas juntos

influencers

Situaciones desesperadas requieren medidas creativas.

Gracias a las videollamadas, podemos pasar más tiempo en pareja, aunque no estemos en el mismo lugar. Hoy en día no hay excusas para no compartir tiempo en pantalla y cocinar, comer, ir de compras o ir de paseo con tu pareja usando el chat de video.

No olviden que también pueden ver la misma película mientras hablan o chatean.

10. Usen algo que les recuerde a su pareja

Esto puede sonar cursi, pero te ayudará a sentir cerca a tu pareja.

Habrá algunos momentos en los que ninguna llamada ni mensaje compense el tiempo que no estén juntos. Sin embargo, ponerte la camiseta favorita de tu pareja, beber en su taza favorita u oler una muestra de su perfume favorito, puede hacer que las zonas horarias desaparezcan por un momento.

11. Conozcan a la gente que frecuenta y lugares que visita la otra persona

A medida que se conozcan, mencionarán a gente o lugares que la otra persona no conoce. Siempre que sea posible, preséntale – con fotos o en persona – a la gente con la que te relacionas o los sitios que visitas con frecuencia.

De esa manera, las conversaciones cotidianas tendrán mucho más sentido y sentirás que formas parte de la vida de tu pareja, a pesar de la distancia.

¿Te gustaron estos consejos? ¡Comenta y comparte este artículo con tus amigos!

Fuente: ef.com.mx

Comentarios
Me encanta , yo estoy pasando un momento muy complicado , porque mi futura esposa es de otro pais que el mío , pero estas ideas me ayudaron a comprender muchas cosas , gracias siempre por ayudarnos
Juan Alberto Martínez gomez
Les felicito hermosos mensajes de Dios quisiera conoser mas de la virgen Maria sus mensajes , de Jesús sus videos de los profetas y apóstoles con videos quisiera conoser de los Santos y gente buena misionera en videos
David Ernesto Narvaez Ortiz

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *