“Mochilas de Amor”
Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) entregaron más de 1,000 mochilas escolares a niños de Caguas y Ponce. La actividad, que ya es conocida como “Mochilas de Amor” tiene como objetivo ayudar a que los niños de escasos recursos económicos puedan tener el material educativo que facilite un mejor rendimiento escolar.
Lo mormones de Bairoa y líderes de la comunidad también ofrecieron un refrigerio y entretenimiento infantil durante el evento. Como parte de la actividad se presentó una obra de teatro que enseñaba la aceptación y la necesidad que tenemos de ser diferentes unos de otros. Jóvenes de la Iglesia presentaron la Feria de la Salud, a través de marionetas enseñaron a los niños sobre los daños que causan las drogas y la importancia de mantener una buena salud.
El Alcalde de Caguas, William Miranda Torres, compartió un mensaje con los presentes donde reconoció la labor de los mormones en Puerto Rico para servir a los más necesitados.
El servicio al prójimo es un atributo de Cristo
El Obispo Álvaro Arias habló a los asistentes sobre el servicio al prójimo y el Presidente de Estaca, Valentín Burgos invitó a mirar a Jesucristo como el mayor ejemplo de lo que es el servicio al prójimo.
Los padres y abuelos de los niños beneficiados expresaron su agradecimiento por hacer sonreír a sus hijos y nietos, además por la ayuda brindada por los mormones.
Fuente: Sala de Prensa Mormona