Líderes mormones participan en foro mundial contra la violencia infantil en Santo Domingo

contra la violencia infantil

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (iglesia mormona) se unió a los esfuerzos de la Red Global de Religiones en Favor de la Niñez (GNRC, por sus siglas en inglés)  con el fin de proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes en su etapa de formación integral del carácter a través del fortalecimiento del hogar y la familia.

Como parte de esas actividades, la semana pasada se celebró el 5to Foro de la GNRC en donde el tema central “PONER FIN A LA VIOLENCIA CONTRA LOS NIÑOS: COMUNIDADES DE FE EN ACCIÓN” y contó con la asistencia del Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Valera, líderes mormones y otros líderes religiosos.

contra-la-violencia-infantil

Lo agradable de este evento fue la asistencia de 64 niños que junto a 450 adultos escucharon mensajes de los líderes religiosos en los que resaltaba el amor que sienten por los niños, niñas y adolescentes y el cuidado y trato que realmente deben recibir como hijos de Dios.

Estas acciones son muy destacadas en estos tiempos donde existe tanta violencia, un gran número de personas se unen para proteger a los niños y adolescentes. Siguiendo de esta forma, lo que dijo nuestro Señor Jesucristo de cuidar y guiar a los más pequeñitos.

 

Fuente: Sala de Prensa

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *