Mormones Realizan Importante Donación A Un Hospital En México

donación en México

El reciente 24 de octubre, el programa Servicios Caritativos SUD de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una importante donación al Hospital Juárez de México. La donación consiste en una  Cámara de Fondo de Ojo Midiátrica.

Para esta ayuda realizada por Servicios Caritativos SUD A.C se ofreció una ceremonia de entrega en la que participaron la Lic. Carmen Narro Lobo, Presidenta del Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales sectorizados a la Secretaría de Salud; el  Dr. Martín Antonio Manrique, Director General del Hospital Juárez de México; el Dr. Virgilio Lima, Jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Juárez de México;
Lic. Miguel Espinosa, de Servicios Caritativos SUD A.C. y la
Dra. Imelda Islas Infante, Presidenta del Voluntariado del Hospital Juárez de México.

Para Sala de Prensa Mormona México, el Dr. Manrique, declaró: “ahora, con la cámara donada, la atención podrá darse en 40 segundos con una evaluación precisa… y aumentar la atención de los pacientes en un cincuenta por ciento”.

La Cámara de Fondo de Ojo Midiatríca permitirá imágenes precisas de la retina, de esta manera,  beneficiará a muchas pacientes en especial a los pacientes con diabetes que tendrán la oportunidad de ser evaluados más rápido a través de este dispositivo.

 

 

Fuente: saladeprensamormona.org.mx

Comentarios
Maravillososa labor que realizan los hermanos son un gran ejemplo a seguir
DaniEL

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *